Noticias

GTA The Trilogy: Fecha de lanzamiento y requisitos en PC

1
Please log in or register to like posts.

El GTA The Trilogy o, como ya podríamos nombrarle, el secreto peor guardado en el año gamer sigue dando mucho de qué hablar. Todo esto a semanas de su gran lanzamiento.

O sería mejor decir de sus grandes lanzamientos, suena un poco raro, pero tal como ya lo comentamos, es un juego que aún cuenta con algunas sorpresas en su repertorio.

¿Qué traerá el GTA The Trilogy?

Para empezar, luego del anuncio oficial de la fecha de lanzamiento del Grand Theft Auto The Trilogy hace unos días nos quedó esa sensación de que pueden darnos algo más.

En ese momento solo pudimos ser testigos de una evidente evolución en cuanto a los gráficos solo con nuestra imaginación. Una herramienta que, en conjunto con el sentido común, resultó ser bastante útil para imaginar cómo se verían las tres más grandes entregas de la saga en el GTA Remake.

Trucos de GTA III para Xbox

De esta forma, seguimos a la espera de un tráiler o una especie de presentación oficial. Una donde nos muestren parte de lo que veremos en el juego y que no ocurra algo similar a lo que estamos viviendo con el Diablo 2 remake.

GTA The Trilogy

Fecha de lanzamiento oficial de GTA The Trilogy

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de GTA The Trilogy?

La fecha de lanzamiento de GTA The Trilogy será el 11 de noviembre de 2021, la versión física llegará el 7 de diciembre de 2021 y es increíble.

En cualquier caso, es importante mencionar que ya puedes precomprar este videojuego y así esperar con tranquilidad a que llegue el día de estreno oficial.

¿Cuánto vale GTA: The Trilogy?

¿Cuánto vale GTA: The Trilogy?

El coste inicial de este juego será de 59,99 euros. De esta manera, nos encontramos frente a un videojuego que se encuadra dentro de los precios a los que estamos acostumbrados en la actualidad.

¿Para qué consolas estará disponible GTA: The Trilogy?

¿Para qué consolas estará disponible GTA: The Trilogy?

El videojuego estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Descubre cuáles son los requisitos.

Aquí te dejamos los requisitos del GTA The Trilogy.

Trucos de GTA Trilogy para Xbox, PlayStation, Switch y PC

Requisitos mínimos de GTA The Trilogy

Procesador

  • Intel Core i5-2700K.
  • AMD FX-6300.

Sistema Operativo

  • Windows 10 de 64 bits.

Memoria Ram

  • 8 GB.

Tarjeta gráfica

  • NVIDIA GeForce GTX 760 con 2 GB de VRAM.
  • AMD Raden R9 280 con 3 GB de VRAM.

Espacio disponible en el disco duro

  • 45 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados de GTA The Trilogy

Procesador

  • Intel Core i7-6600K.
  • AMD Ryzen 5 2600.

Sistema Operativo

  • Windows 10 de 64 bits.

Memoria Ram

  • 16 GB.

Tarjeta gráfica

  • NVIDIA GeForce GTX 970 con 4 GB de VRAM
  • AMD Raden RX 570 con 4 GB de VRAM.

Espacio disponible en el disco duro

  • 45 GB de espacio libre.
requisitos GTA The Trilogy

Más detalles de la fecha de lanzamiento del GTA Remake

Si bien ya conocemos la fecha de lanzamiento oficial del GTA The Trilogy que, curiosamente coincide con la mencionada en las diferentes filtraciones, seguimos a la espera de algo más.

Lo más curioso es que dentro de este comunicado brindado por Rockstar Games se mencionó que habrían más de una fecha para la llegada de este juego ¿crearon una máquina del tiempo?

A esto se referían cuando mencionaron que a partir del 11 de noviembre tendríamos acceso al juego en las diversas tiendas digitales como Steam, Xbox Game Pass o PlayStation Store.

No obstante, también se comentó que el GTA The Trilogy llegará a mediados del mes de diciembre en su formato físico a las tiendas autorizadas. Una buena idea considerando la popularidad del juego así como las complicaciones de algunos usuarios con su servicio de internet para poder descargarlo.

¡La fecha de lanzamiento del GTA 6 fue revelada en nuevas filtraciones!

De momentos, seguimos esperando por el tráiler oficial del GTA The Trilogy que ya viene siendo hora de conocerlo. Después de todo, estamos a poco más de tres semanas de su llegada y poder revivir una de las sagas gamers más importantes de todos los tiempos.

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: