Web
Analytics

Warframe modificará el modo Railjack. Te contamos qué traerá

Es posible que si hacemos una regresión y veamos nuestra reacción al primer encuentro con Warframe, posiblemente será algo del estilo Un nuevo shooter que no va a durar tanto tiempo. Qué equivocados estábamos ya que se trata de uno de los más importantes éxitos gamer de la década. Por lo tanto, en su afán de continuar innovando, Warframe modificará el modo Railjack.

Una de las modalidades más populares y dinámicas que tiene el universo Tenno tendrá una importante reestructuración. En vista de la relevancia de ella, HDGamers te contará todo lo que necesitas saber.

¿Qué es el modo Railjack?

Si aún no estás muy familiarizado con el tema del modo Railjack, déjanos decirte que se trata de un auténtico acierto por parte de Digital Extremes. Uno que te permite crear tu propia nave o viajar por el cosmos como miembro de la tripulación de otro Tenno.

Esto te permitirá acceder a un universo completamente nuevo de misiones y aventuras únicas. Uno que vino a enriquecer un juego que sigue teniendo puntos muy altos de valoración por parte de los jugadores.

Related:
¿Huawei intenta formar parte del mercado gamer? Descúbrelo aquí

Pero, si aún sigues con algo de incertidumbre respecto a lo que se trata este increíble modo de juego, aquí te daremos una pequeña muestra de las épicas batallas entre naves espaciales que podrás disputar.

Warframe modificará el modo Railjack

Vale la pena recordar que esta fantástica forma de explorar el universo Tenno no tiene tantos años. De hecho, esta actualización de Warframe fue lanzada a finales del 2019 pero rápidamente se convirtió en una de las funciones más importantes para todos los jugadores.

No obstante, la enorme cantidad de recursos y tiempo que se necesita para construir una nave que sea realmente competitiva es un enorme punto en contra. En consecuencia, recordando la extensa trayectoria de Digital Extremes en cuanto a escuchar las sugerencias de sus fanáticos, tomó una decisión que alegrará a más de uno.

Esta se puede resumir tan fácil como decir que Warframe modificará el modo Railjack. Si, así como lo lees, los planes a futuro de uno de los modos de juego más populares pasan por una completa renovación.

¿Qué traerá?

Tal como lo comentamos previamente, uno de los puntos más importantes que traerá esta renovación pasa por atender a la demanda de los jugadores. Esas que tratan sobre el tiempo de recolección de materiales y el de producción de la misma.

Related:
El detalle de la presentación del MLB The Show 21 que seguro pasaste por alto

Por lo tanto, a partir de esta actualización, la demanda de recursos disminuirá considerablemente. Así mismo, el tiempo de fabricación de cada componente sufrirá una importante mejoría.

También vale la pena recalcar que el espacio de la cabina será menor. Si bien se trata de un retroceso en cuanto a la parte estética, no así en la eficiencia. Cabe destacar que la distancia a recorrer para ir de estación a estación en un combate era considerablemente larga. Lo que traía como resultado que la jugabilidad se perdiera y no se pudiera disfrutar al máximo de la experiencia de estos combates.

Si esto te parece poco. Déjanos contarte que estas modificaciones también le permitirán a cada miembro de la tripulación cumplir con las misiones del modo Railjack sin necesidad de tener uno propio. Además, como lo más llamativo es el combate espacial, ellos tendrán un sistema de municiones independientes. ¿No sientes el impulso por salir al cosmos y enfrentarte a todas las amenazas que en él aguardan?

Warframe modificará el modo Railjack

¿Cuándo estará disponible?

En el caso de que la respuesta a esa última interrogante que plantemos sea un rotundo si. Solo queda responder una más. ¿Cuándo estará disponible? Déjanos decirte que es mucho más pronto de lo que podemos especular.

Related:
Pro Kompetition Mortal Kombat 11 da inicio a una nueva semana

Se debe a que se espera que Warframe modificará el modo Railjack en la actualización 29.10.0. La cual llegará, en primera instancia, a la plataforma de las computadoras ¿Conejillos de indias o se debe a que es el hogar de la mayor parte de la comunidad del juego?

Sin importar la razón, Warframe modificará el modo Railjack en esa actualización que se espera esté disponible en un lapso no mayor a dos semanas. Así que no te queda mucho tiempo para repasar las guías de Warframe que hemos preparado para ti y disfrutar de una nueva forma de navegar por el cosmos del universo Tenno.

Hablamos de Gamers