FIFA 23 en PS5 y Xbox Series X: ¿en qué consola se ve mejor?

Con el lanzamiento de FIFA 23 en todo el mundo, la duda sobre si jugarlo en PS5 o Xbox Series X sigue latente en miles de gamers. Si quieres estar seguro de cuál versión es la mejor para jugar al simulador de fútbol de Electronic Arts, no dejes de leer esta nota.

En YouTube se publicó un video que compara el rendimiento de FIFA 23 en las consolas de PlayStation, Xbox o en PC. A través de este clip se busca descubrir qué versión es la que mejor resolución y tasa de imágenes por segundo ofrece.

FIFA 23: PS5 vs Xbox Series X

Afortunadamente, la resolución del videojuego de fútbol de EA Sports se ejecuta a 4k en PlayStation 5 y Xbox Series X; sin embargo, va a 1080p en la Xbox Series S. A pesar de ello, no es un juego que exija mucho gráficamente.

Continuando con el tema de renderizado y resolución, se puede decir que el videojuego es idéntico en las principales consolas de Sony y Microsoft; aunque tenemos un downgrade notorio en la Xbox Series S, sobre todo en las sombras de los jugadores.

Relacionado:  Fifa 20 Destruye al PES 2020: Así van las ventas en España

No obstante, FIFA 23 correrá a 60 FPS en las tres consolas mencionadas y a 30 FPS durante las repeticiones o cuando se muestran las jugadas en primeros planos. Otro detalle a destacar es que los tamaños de instalación sí pueden variar.

Por ejemplo, el videojuego pesa 45,84 GB en PlayStation 5, mientras que en Xbox Series X|S pesa 42,2 GB. Como puedes apreciar, la diferencia no es abismal por lo que no será un problema al momento de instalar el videojuego en cada una de las consolas.

Recuerda que FIFA 23 ya se puede descargar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC desde hoy, 30 de septiembre. El videojuego ya está a la venta en PlayStation Store, Microsoft, Steam y Epic Games.

 

Related:

Leave a Comment