Need for Speed: Unbound, filtran fecha de lanzamiento del nuevo juego de la saga

Van apareciendo las primeras filtraciones del próximo videojuego de Need for Speed. Luego de que trascienda de que su desarrollo estaría en peligro, un insider asegura que Electronic Arts anunciaría Need for Speed: Unbound; además, ya tendría fecha de lanzamiento programada.

Tom Henderson, uno de los leakers más reputados de la comunidad, mencionó que este Need for Speed desarrollado por Criterion, creadores de Burnout, contará con gráficos mucho más realistas con elementos tipo anime o televisivos.

¿Cuándo se lanzaría Need for Speed Unbound?

De acuerdo a la información compartida por el filtrador, el anuncio de Need for Speed: Unbound ocurriría en las próximas dos semanas; mientras que su lanzamiento oficial en las consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S) sería el próximo 2 de diciembre de 2022.

“Pese a los constantes retrasos entre bastidores para la presentación de Need for Speed: Unbound, las fuentes han dicho que el anuncio es inminente. Se cree que tendrá lugar dentro de las dos próximas semanas”, publicó Henderson.

Por otra parte, se espera que el tráiler del videojuego tenga una duración de 2o tres minutos y será musicalizado con un tema del rapero A$AP Rocky. Por otra parte, es importante recordar que Unbound es el nombre clave con el que se dio a conocer este juego, pero todo indicaría que se trataría del nombre oficial.

  King’s Raid: Tier List - Actualizada Diciembre 2022

En Twitter, un insider conocido como The Snitch publicó un problema matemático para referirse al nombre del nuevo juego de carreras callejeras de EA. El resultado de este es VW5ib3VuZA, y si lo decodificamos la respuesta será Unbound.

De momento, Electronic Arts y Criterion aún no se han pronunciado sobre esta filtración, por lo que es importante tomar con pinzas lo dicho por los insiders. A pesar de ello, hay una lista de aciertos que les precede por lo que esperaremos a un posible anuncio de Need for Speed: Unbound para las próximos días.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.