FIFA 23 server status: ¿cómo conocer el estado de los servidores de EA?

Los servidores de FIFA 23 fueron los grandes protagonistas en el primer día de estreno del simulador de fútbol de Electronic Arts. Lamentablemente, estos estuvieron caídos por mucho tiempo, impidiendo que usuarios de PlayStation, Xbox y PC puedan jugar.

Aunque esto ocurrió durante el estreno anticipado para aquellos jugadores que reservaron el simulador de fútbol, es posible que este problema pueda ocurrir durante el lanzamiento mundial de FIFA 23 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 30 de septiembre.

¿Cómo conocer el estado de los servidores de FIFA 23?

Afortunadamente, existen varias páginas webs que podemos visitar para verificar que los servidores de Electronic Arts están funcionando correctamente. Uno de ellos, por su puesto, es la página de ayuda de EA para el videojuego en cuestión.

En esta página, además de publicarse avisos del servidor, también encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre distintas inquietudes que pueden tener los propios gamers al ingresar al simulador de fútbol.

  FIFA 20: La forma más rápida de ganar monedas Volta

En el caso de que no haya información dentro del sitio web del estudio canadiense, podemos acudir a DownDetector, un portal basado en informes de los propios jugadores. Aquí puedes verificar el estado de los servidores de FIFA 23 a través de DownDetector para FIFA, y la página para EA.

Recuerda que FIFA 23 se lanzará oficialmente este 30 de septiembre en las principales consolas y PC. El videojuego llega con varias novedades como el fútbol femenino, una actualización gratuita que incluirá el Mundial de Catar 2022, así como el Copa del Mundo Femenil que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda en 2023.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.