Noticias

FIFA 23 incluirá canciones de Bad Bunny, Rosalía, J Balvin y Trueno

Updated: septiembre 3, 2022
FIFA 23 incluirá canciones de Bad Bunny, Rosalía, J Balvin, Trueno y otros artistas

Las filtraciones sobre FIFA 23 continúan apareciendo en redes sociales. Luego de que EA Sports permita la descarga e ingreso al videojuego de fútbol a través de las consolas de Xbox, una nueva filtración nos revela que Bad Bunny, Rosalía y otros artistas latinoamericanos serán los encargados de ambientar el simulador con sus mejores canciones.

A través de los videojuegos de FIFA, EA Sports busca destacar el trabajo de los artistas internacionales más populares incluyendo sus mejores temas dentro del simulador de fútbol. ¿Qué cantantes estarán en FIFA 23?

El sorpresivo lanzamiento del juego en Xbox ocasionó que los gamers filtren estadísticas de jugadores, uniformes de algunos equipos, modos de juego y parte de la lista de 56 canciones que sonarán cando estemos en el menú y la pantalla previa a cada partido.

Bad Bunny y Rosalía en FIFA 23

Fue gracias a la filtración que se pudo saber que Bad Bunny y Rosalía serían las grandes sorpresas del tracklist. Por parte del ‘Conejo Malo’ escucharemos Ojitos Lindos, tema que canta junto a Bomba Estéreo y forma parte de su álbum Un Verano Sin Ti.

Todos los jugadores más prometedores de FIFA 20

Por el contrario, Rosalía llegará a FIFA 23 con Saoko, canción que forma parte del álbum Motomami que se lanzó a principios de este año. Sin embargo, no serán los únicos artistas latinoamericanos en el juego de fútbol.

Otros artistas en FIFA 23

Uno de ellos será el rapero y cantante argentino Trueno, quien anteriormente colaboró con FIFA para el regreso de La Bombonera al videojuego. El freestyler dirá presente con el tema Tierra Zanta. Mientras que J Balvin hará lo propio con Voodoo.

Fecha de lanzamiento de FIFA 23

Recuerda que FIFA 23 es el nombre del próximo juego de fútbol de EA Sports, que podrás jugar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a partir del 30 de septiembre de 2022.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: