Noticias Pokemon

Pokémon GO: ¿cómo evolucionar a Inkay en Malamar shiny?

Updated: septiembre 3, 2022
Pokémon GO: ¿cómo evolucionar a Inkay en Malamar ?

¿Cómo evolucionar a Inkay en Malamar? es la pregunta que todos los jugadores de Pokémon GO se están haciendo en este momento. Si eres uno de ellos, te contamos que obtener a ambas criaturas será posible durante el evento Conmemoremos al pokémon rotación que ha lanzado Niantic.

El sábado 3 de septiembre, desde las 11:00 a. m. hasta las 2:00 p. m. (hora local), los usuarios de Pokémon GO podrán participar del evento Investigación limitada de Inkay, en la que el pokémon rotación se convertirá en la principal recompensa de las investigaciones de campo que vayas consiguiendo al girar los discos de las poképaradas.

Además, durante estas tres horas recibirás el doble de caramelos por captura, así como la gran oportunidad de registrar a esta criatura de tipo siniestro/psíquico, en su variante shiny.

Otro detalle a mencionar es que Inkay evoluciona en Malamar, criatura que podremos registrar en la pokédex en su versión shiny. Debido a ello, te mostraremos cómo puedes hacer para obtener a ambos ejemplares.

¿Cómo evolucionar a Inkay en Malamar?

Afortunadamente, no será necesario realizar una transferencia ni caminar cierta cantidad de kilómetros para desbloquear la opción de evolución. Esto se debe a que solo bastará con utilizar 50 caramelos Inkay para obtener a Malamar.

Por si fuera poco, el evento Conmemoremos al pokémon rotación ocasionará que determinadas criaturas aparezcan en estado salvaje dentro del juego de realidad aumentada. Si planeas salir a caminar para participar del evento, te contamos a quiénes podrás capturar.

  • Rattata de Alola (shiny)
  • Murkrow (shiny)
  • Houndour (shiny)
  • Poochyena (shiny)
  • Nuzleaf
  • Sableye (shiny)
  • Purrloin
  • Zigzagoon de Galar (shiny)

En el caso de Zigzagoon de Galar, las chances de capturarlo en su versión shiny serán muy bajas, por lo que te recomendamos activar un Módulo Cebo e Incienso para incrementar su porcentaje de spawn y así puedas capturar a varios en Pokémon GO.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: