Ofertas de Steam: ¿cuándo serán las ventas de otoño, invierno y primavera?

¿Quieres comprar nuevos videojuegos para PC sin gastar mucho dinero? Valve acaba de confirmar las fechas de las próximas ofertas de Steam. Así como lo lees, la tienda virtual de juegos digitales celebrará las ventas de otoño, invierno y primavera más pronto de lo que creemos.

Mediante un comunicado, Valve reveló detalles de las próximas tres temporadas de ofertas de Steam que abarcará lo que queda del año y parte del 2023. Esta es una noticia importantísima para todos los PC gamers que esperan agregar nuevos títulos a su amplia colección.

¿Cuándo serán las ventas de Steam?

Toma nota: estas ventas se celebrarán en las diferentes estaciones del año. La más cercana será la de otoño y solo queda un mes para que empiece. Conoce aquí cada una de las fechas

  • Venta de Otoño del 22 al 29 de noviembre
  • Venta de Invierno del 22 de diciembre al 5 de enero
  • Venta de Primavera del 16 al 23 de marzo de 2023
  ¡El trailer de Star Wars The Old Republic Return en 4k es increíble!

Entre las principales novedades de las ofertas de la tienda de Valve encontramos la Venta de Primavera, ya que reemplazará a la Venta del Año Lunar que se celebraba a finales de febrero en referencia al Año Nuevo Chino.

Con este cambio, Steam apuntaría a lanzar mundialmente una temporada de ofertas. No obstante, habrá que esperar hasta esta fecha para descubrirlo. ¿Ya tienes en mente cuáles son los juegos que comprarás?

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.