Fortnite: Accede a la Cámara del Rincón Rencoroso

Fortnite Capítulo 2: Temporada 3 ya está activa y los jugadores se están lanzando de cabeza a completar los desafíos de la Semana 1. En esta ocasión queremos ayudarte a acceder a la Cámara del Rincón Rencoroso y que no pierdas mucho tiempo investigando al respecto.

Como podrás imaginar se trata de una misión relativamente sencilla, aunque esto nos significa que podamos tomarla a la ligera.

Al igual que en otros casos, es muy probable que la zona esté muy concurrida como para buscar por tu cuenta, por lo que te aliviamos la carga entregándote toda la información que necesitas.

Antes de continuar, recordarte que cada desafío que completes en esta Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 te entregará la suma de 35,000 XP ¡Vamos a ello!

¿Dónde está Rincón Rencoroso?

Una ubicación que hasta la temporada pasada no existía y que aparece como una de las tantas novedades que trae el mapa actual.

Dirígete a la zona sur del mapa, cerca de las montañas nevadas, específicamente en esta zona:

Ubicacion camara secreta rincon rencoroso

Una vez hayas llegado hasta este punto, tendrás que encontrar la tarjeta de acceso. Para esto tendrás que enfrentar a unos rivales y, una vez los hayas eliminado, se te entregará esta tarjeta.

tarjeta camara rincon rencorosoo

Con ella en tu poder te señalará la ubicación de la cámara que estás buscando. Equípate con esta tarjeta y dirígete hacia donde te señala la propia información del desafío.

camara secreta rincon rencoroso

En el caso de que todavía te queden dudas sobre la manera correcta en la que debes realizar estas acciones para completar el desafío, te dejamos un video en el que se explica de forma clara y sencilla todo lo que debes hacer.

Esperamos que esta pequeña guía haya sido de ayuda para ti y que consigas superar sin mayores inconvenientes los desafíos de la semana 1 en esta Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!