Fortnite dejaría de ser compatible con estas versiones de Windows

El Capítulo 4 de Fortnite ya es toda una realidad. El evento se realizó el pasado sábado 3 de diciembre, en el que se confirmaron las skins de MrBeast, Geralt de Rivia de The Witcher y Doom Slayer. Sin embargo, eso no es lo único, pues también se confirmó que dejaría de ser compatible con algunas versiones de Windows.

Fue a través de esta actualización que Epic Games habilitó el soporte de Unreal Engine 5 en Fortnite, con el que le da un aspecto mucho más realista y vivo visualmente.

Adicionalmente, se implementó la tecnología Naniet y Lumen, con las que el battle royale se ve muy superior visualmente a diferencia de hace algunos días atrás.

Lamentablemente, estos cambios han afectado a una gran parte de los gamers, ya que Fortnite dejará de recibir soporte para las versiones de Windows 7 y 8.

¿Cuándo dejará de ser Fortnite compatible con Windows 7 y 8?

Mediante un comunicado en su página web, Epic Games anunció que el battle royale ya no se podrá jugar en los mencionados sistemas a partir de la Temporada 2 del Capítulo 4 del videojuego.

Aunque será recién en febrero de 2023 cuando el battle royale deje de ser compatible con estos sistemas, desde Epic Games ya recomiendan actualizar el sistema operativo de la PC a Windows 10 u 11.

Por otra parte, también está la alternativa de jugar Fortnite con Windows 7 u 8 a través del servicio en la nube de Nvidia GeForce Now.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.