Fortnite: Pesadillas 2022, fecha y filtraciones del evento de Halloween

Con el lanzamiento de la actualización 22.10 de Fortnite, en redes sociales ya han aparecido las primeras filtraciones sobre lo que será Pesadillas 2022, el evento de Halloween del battle royale que estaría preparando Epic Games.

Recordemos que el evento de Halloween de Fortnite del año pasado contó con la presencia de las skins de Frankenstein o la Momia, icónicos personajes de terror. Debido a ello, la expectativa de los gamers por lo que Epic Games lanzará este año es mucho más alta.

¿Cuándo empieza Fortnite: Pesadillas 2022?

Afortunadamente, la fecha de esta celebración ha sido confirmada por la misma cuenta del videojuego en redes sociales. Mediante un post en Twitter, se anunció que el evento empezará el 18 de octubre de 2022.

Sin embargo, la compañía no ha revelado más detalles sobre las tenebrosas sorpresas que tendremos dentro del battle royale. Y es aquí donde los filtradores como HYPEX toman relevancia para conocer información extra mediante leaks.

Las filtraciones de Fortnite: Pesadillas 2022

El pasado 20 de septiembre, HYPEX publicaba en Twitter que el evento de Fortnite: Pesadillas 2022 tendrá un jefe con nombre clave “Freaky”. Este sería capaz de invocar criaturas y al derrotarlo caería un arma mítica.

Por otra parte, también se menciona que los jugadores podrían obtener un lanzacohetes de calabazas que será de mucha utilidad para un evento en específico del que no se tiene detalles.

El mismo leaker también adelantó el descubrimiento de un artículo llamado “munición fantasma”. Este aún se encuentra en desarrollo, pero es posible que sirva para derrotar al misterioso y escalofriante jefe “Freaky”.

Por ahora, esto es todo lo que se sabe sobre Fortnite: Pesadillas 2022, evento basado en Halloween que se lanzará el próximo 18 de octubre del presente año. ¿Ya estás listo para participar?

 

Related:

Leave a Comment