Fortnite: nueva colaboración con Star Wars traería la skin de Luke Skywalker

Fortnite está celebrando su quinto aniversario con una serie de misiones y recompensas gratuitas que puedes conocer en este enlace. Sin embargo, no sería la única novedad dentro del videojuego, ya que han aparecido las primeras pistas sobre el aterrizaje de Luke Skywalker.

La Temporada 4 de Fortnite acaba de empezar y ya se van desvelando las sorpresas que estaría preparando Epic Games. Una filtración proveniente de los códigos del videojuego señala que el battle royale celebraría una colaboración con Star Wars que traería la skin de Luke Skywalker.

HYPEX junto a otros reputados leakers analizaron los códigos de battle royale, luego de que los usuarios del videojuego aseguren haber visto referencias a uno de los personajes de Star Wars más icónicos durante el tráiler de Paraíso.

Por si no lo sabías, Luke Skywalker es uno de los personajes más esperados por los gamers, pero no se supo de él hasta hace poco cuando HYPEX descubrió dos sables de luz de A New Hope y Return of the Jedi, los cuales son relacionados con el poderoso jedi.

Relacionado:  Fortnite: Encontrar las armas exóticas y la cantina de Kit

Aunque las pruebas sobre el aterrizaje del personaje de Star Wars en Fortnite son contundentes, Epic Games no se ha referido sobre una nueva colaboración con esta saga para más adelante en la temporada, por lo que habrá que esperar a las próximas semanas si este crossover ocurrirá o no.

 

Related:

Leave a Comment