Fortnite prepararía un crossover con la serie Doctor Who

Epic Games estaría trabajando en nuevas colaboraciones para Fortnite. Dataminers han hallado las primeras pistas que corresponderían a un crossover entre el battle royale y la serie mundialmente conocida Doctor Who.

La filtración llega desde la cuenta de Twitter de FNBRintel, quien señaló que Fortnite y Doctor Who podrían unir sus universos en cuestión de semanas mediante un evento que se celebrará en todo el mundo.

Aunque el desarrollo se encuentra en las primeras etapas, es especula que esta colaboración vea la luz dentro de unos meses. Cabe la posibilidad de que sea durante la Temporada 5 del battle royale.

El minero de datos en cuestión, aclaró que Epic Games no lanzará contenido cosmético de la producción británica como ocurrió con otros crossovers, sino que se trata de un contenido mucho más grande.

https://twitter.com/FNBRintel/status/1579183731905994752?s=20&t=Mdc8FkWXeoOho17yX6bTLw

Desde ya se habla de que implicaría la llegada de skins, NPC, locaciones, misiones y otros artículos referidos a la popular serie de televisión. A pesar de que Epic Games no se ha pronunciado, lo dicho por el dataminer ha sido respaldado por reputados inisers como Shiina.

Relacionado:  Fortnite: ¡Dónde servir una cena lujosa a Palito de Pescado y a su cita!

https://twitter.com/ShiinaBR/status/1579185346272985088?s=20&t=AVL7TESaNlv985WeSDWIXg

“¡Se está trabajando en una colaboración entre Fortnite y Doctor Who! Sin embargo, parece que está en etapa temprana de desarrollo y probablemente no se lanzará hasta dentro de unos meses, se lee en el tuit de FNBintel.

 

Related:

Leave a Comment