Noticias

Piplup en Leyendas Pokémon Arceus: Fecha de lanzamiento

Updated: febrero 4, 2022
Piplup en Pokémon Legends Arceus

Conforme pasan los días, nos acercamos más a la llegada del nuevo juego de Pokémon. Uno que esperamos con ansias y más ahora que sabes que Piplup estará en Leyendas Pokémon Arceus.

El detalle es que este anuncio guarda unos cuantos secretos que te contaremos a continuación.

log in spanish

Cuándo estará disponible Piplup en Leyendas Pokémon Arceus

Para empezar, Piplup será uno de los Pokémon especiales que llegarán al juego después de su lanzamiento oficial. Se espera que arribe a Leyendas Pokémon Arceus en algún punto entre el 5 al 24 de febrero.

En consecuencia, estamos hablando de que, posiblemente, se tratará de la primera actualización que recibirá el juego; sin embargo, no estará disponible para todo el mundo.

Cabe destacar que Piplup llegará, en primera instancia, a los usuarios de Nintendo Switch en Japón. En este sentido, aún no se conoce cuándo estará disponible para el resto del mundo.

Cómo conseguir Marimo Ruidoso - Pokémon Arceus

Piplup en Pokémon Legends Arceus

Fecha de lanzamiento de Leyendas Pokémon Arceus

Vale la pena recordar que la fecha de lanzamiento de Leyendas Pokémon Arceus es el 28 de enero. Por lo tanto, no esperemos contar con estos personajes especiales desde el primer momento.

Lo que si podemos hacer es acceder a la pre venta del juego que ya empezó. Puedes hacerlo entrando a la Nintendo eShop para lo que te hemos dejado este enlace.

Evidentemente, tendrás que tener una cuenta en la plataforma para poder optar a comprar el juego. También vale la pena recordar que las Legendas de Arceus de Pokémon tiene un precio de 59.99 dólares.

Además, tendrás acceso anticipado al juego si cuentas con la suscripción a Nintendo Switch Online. Si deseas conocer cómo obtenerla, solo tienes que entrar a este enlace.

Dicho esto, la llegada de Piplup en Leyendas Pokémon Arceus también marcará su arribo a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Por lo que no falta mucho para disfrutar de grandes aventuras en un nuevo mundo. Uno que nos mostrará la historia antes de la alianza entre humanos y Pokémon que disfrutaremos al máximo desde el primer momento.

Dónde encontrar a todos los Pokémon Alfa - Pokémon Arceus

Guía Completa – Pokémon Arceus

Pokédex Historia
Mapa y Clima Consejos y Tips
Personajes Objetos
Lista de Objetos Curativos - Pokémon Arceus

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: