Free Fire: ¿cómo obtener gratis el Pase Élite de Diciembre de 2022?

Garena continúa haciendo cambios importantes dentro de Free Fire para ofrecer una mejor experiencia. Recientemente, el estudio chino aseguró que el Pase Élite dejará de existir en el battle royale, por lo que hay una opción para conseguirlo gratis.

De esta manera, los usuarios de Free Fire serán capaces de reclamar gratis el Pase Élite de Diciembre 2022 por tiempo limitado. Eso sí, tendrán que cumplir con una condición.

Cabe precisar que esta característica ha sido parte del popular battle royale para dispositivos móviles iOS y Android durante 4 años. Han sido 54 temporadas en las que los gamers han tenido que adquirir esta membresía con el fin de acceder a increíbles recompensas.

¿Cómo conseguir gratis el Pase Élite de diciembre 2022?

El último pase del videojuego recibe el nombre de Embrujo Gélido, el cual incluirá sencillas misiones con las que conseguirás medallas para canjearlas por premios únicos.

Para conseguir gratis el Pase Élite de Diciembre 2022 de Free Fire, tendrás que iniciar sesión en el videojuego el 24 de diciembre. Esta promoción será válida para todos los gamers.

¿Cuál será el nuevo pase de Free Fire?

Según indicó Garena, el próximo se llamará Pase BOOYAH!, una nueva característica que estará disponible dentro del battle royale desde el 2023, por lo que pronto conoceremos sus detalles.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.