Free Fire OB37: fecha y hora de la actualización de noviembre 2022

La actualización de noviembre 2022 de Free Fire ya tiene fecha y hora confirmada. Garena ha revelado los primeros detalles de lo que será el parche 0B37, el mismo que podrás descargar gratis en dispositivos móviles iOS y Android.

Mientras las actividades de la agenda semanal de Free Fire están por llegar a su fin, Garena confirmó que la actualización OB37 traerá nuevas armas, mascotas, un renovado sistema de Maestría de Armas y hasta un modo de juego. Todo esto antes de que se celebre el Free Fire World Series.

¿Cuándo llegará la actualización OB37 de Free Fire?

El estudio chino ha programado el estreno de este parche para el próximo 16 de noviembre de 2022. Estará disponible para las dos versiones del battle royale (Free Fire y Free Fire Max), y se podrá descargar desde el mismo videojuego.

Todas las novedades de OB37

  • Nueva arma: Trogon – Esta escopeta también servirá como lanza granadas
  • Nueva arma: Portable Human Launcher – Podrás colocarlo en cualquier parte del mapa y lanzarte con ella. Se puede utilizar hasta cuatro veces.
  • Nueva mascota: Arvon – Se trata de un acompañante que podrás obtener gratis. Su habilidad hace que pueda detectar la cantidad de enemigos dentro de un rango de distancia, sin revelar sus posiciones.
  • Nuevo modo: Zombie Hunt – Demuestra tu habilidad sobreviviendo a varias oleadas de zombies que querrán comerte, para luego enfrentarte al jefe final. Por cada ronda finalizada recibirás monedas que utilizarás para mejorar tus armas y equipamiento.

Recuerda que Free Fire se puede jugar gratis en dispositivos móviles iOS y Android.

 

Related:

Leave a Comment