Gran Turismo 7 sería el siguiente juego de PlayStation que llegaría a Steam

Gran Turismo 7 podría tener los días contados en PS4 y PS5. Recientes reportes indican que Sony tendría toda la intención de llevar más videojuegos de PlayStation Studios a PC y uno de ellos sería su aclamada saga de carrera de autos.

La información llega por parte de Kazunori Yamauchi, director de Polygon Digital, quien mencionó que en PlayStation están considerando llevar a Gran Turismo 7 a los ordenadores durante una entrevista en el portal GTPlanet.

El director comentó lo siguiente: “Gran Turismo es un título muy pulido, no hay plataformas que puedan correrlo a 4k/60fps de manera nativa, por lo que una forma de hacer posible el port es achicar la plataforma. No es un tema sencillo, pero lo hemos estado mirando y analizando”.

Recordemos que de un tiempo para acá, PlayStation Studios ha llevado a Steam y Epic Games juegos de la talla de God of War, Horizon Zero Dawn, Marvel’s Spider-Man, Days Gone y el reciente Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Por lo que no es del todo descabellado pensar que Sony pueda llevar Gran Turismo 7 a PC, sobre todo cuando se trata de la competencia directa de lo que vendría a ser Forza Horizon. Pese a ello, Sony no se ha pronunciado al respecto por lo que habrá que esperar algún anuncio por parte de la firma nipona.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.