PS5 + God of War: Ragnarök, ¿cuándo se pondrá a la venta el bundle?

A menos de un mes del regreso de Kratos y Atreus dentro de la mitología nórdica, PlayStation ha presentado el bundle de PS5 con God of War: Ragnarök, el mismo que incluirá la consola con el tan esperado videojuego desarrollado por Santa Monica Studios.

Por medio de una publicación en redes sociales, PlayStation confirma que este paquete de PS5 debutará junto con el videojuego y el mando DualSense edición especial de God of War: Ragnarök; es decir, el próximo 9 de noviembre.

Por si fuera poco, en YouTube también se lanzó un pequeño tráiler protagonizado por Kratos y Atreus, en el que aparece el mencionado bundle. Sin embargo, la máquina no tendrá algún diseño inspirado en el videojuego.

¿Cuánto cuesta el bundle de PS5 con God of War: Ragnarök?

Lamentablemente, la compañía nipona no ha brindado el precio oficial de este paquete, por lo que habrá que esperar hasta el 9 de noviembre para conocer cuánto costará el bundle que incluye la versión estándar de la consola con lector de discos, un mando DualSense y el código para descargar el juego desde la PlayStation Store.

Por otra parte, es importante recordar que God of War: Ragnarök se lanzará el 9 de noviembre de 2022 en todo el mundo para PlayStation 4 y PlayStation 5. Se trata de uno de los últimos exclusivos del año para ambas consolas de Sony que nos llevará a conocer más sobre la mitología nórdica y ser parte de la épica batalla entre Kratos, Atreus y Thor.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.