Noticias

¡Grand Thief Auto Trilogy reactiva su venta! Pero sigue siendo un desastre

0
Please log in or register to like posts.
Grand Thief Auto Trilogy

El Grand Thief Auto Trilogy o, como nos gusta llamarlo, el secreto peor guardado del año gamer sigue dando mucho de qué hablar. Lo más reciente de esta dinámica historia es que volvió a estar disponible para su compra.

Cabe destacar que era una decisión bastante esperada debido a los múltiples problemas que presentó el juego durante su lanzamiento a finales de la semana pasada.

Grand Thief Auto Trilogy vuelve a estar disponible

A razón de esta incontable cantidad de material para memes en las redes sociales, Rockstar Games decidió sacar el juego de su catálogo el 13 de noviembre. Hasta el día de hoy que ya decidieron reactivarlo para su venta masiva.

Pero hay una única interrogante que todos los fanáticos nos estamos haciendo en este preciso momento ¿Arreglaron esos pequeños defectos que generaron la decepción en sus usuarios? SI te gustaría ver esos memes, reacciones y comentarios en torno a esos catastróficos y divertidos errores, te invitamos a ver GTA Trilogy es un desastre desde este enlace.

¡Revelada la calificación del GTA The Trilogy! ¿Es un riesgo jugarlo?

Si, se podría que es un completo desastre, hasta ahora. Más cuando vemos que los usuarios de Nintendo Switch lo están clasificando con 0.5 en Metacritic. Una puntuación que lo acerca, peligrosamente, a las peores en toda la historia.

Grand Thief Auto Trilogy

¿Por qué cancelaron las ventas de juego?

La razón por la que tomaron esta decisión de sacar de las ventas el Grand Thief Auto Trilogy se debió, principalmente, a esos problemas que tanto hemos mencionado anteriormente.

Así mismo, Rockstar no indicó si los pudieron resolver. En este sentido, se limitaron a pedir disculpas por todos los problemas que significó esta medida. Además, confirmaron que trabajaron para mejorar el rendimiento general del juego de cara a nuevas actualizaciones.

Esto nos hace pensar que, en teoría, deberíamos de contar con una mejoría en el rendimiento del GTA The Trilogy a partir de ahora; sin embargo, no hemos podido notar ningún cambio significativo más allá de una leve mejoría en cuanto a la calidad de las texturas.

GTA Remastered trilogy ¿Mito o realidad?

Por otro lado, la apariencia de algunos personajes sigue siendo un gran dolor de cabeza. Uno que esperamos que puedan solventar de cara a próximos parches o actualizaciones del Grand Thief Auto Trilogy. De momentos, el juego vuelve a estar disponible a la venta siendo esto lo más destacado dentro de este pequeño mar de problemas.

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: