Noticias

Una skin de Boba Fett para Fortnite ¿Cuándo estará disponible?

Updated: noviembre 12, 2021
skin de Boba Fett para Fortnite

El universo de Star Wars sigue siendo la inspiración para muchas de las mejores mentes creativas de esta generación. Una gran muestra de ello es la nueva skin de Boba Fett para Fortnite.

Uno de los villanos más icónicos de la saga llegará al popular battle royal en cuestión de semanas. Es por ello que en HDGamers queremos prepararte para ser el mejor caza recompensas de la galaxia.

La skin de Boba Fett para Fortnite

Bueno, quizás nuestra ambición puede ser un poco alta al decir que de toda la galaxia. Pero te aseguramos que la nueva skin de Boba Fett para Fortnite te dará una apariencia por la que muchos fanáticos te amarán.

Cabe destacar que, de momentos, solo se sabe que esta nueva apariencia aportará la máscara y el atuendo del mítico personaje de Star Wars. En lo que salga más información, como su precio o que otros accesorios traerá, te lo contaremos aquí.

Cámara de Video, una Cabeza de Piedra Nevada y un Tráiler de Oro

Pero la verdad es que ya se nos hace agua la boca de solo imaginar este increíble atuendo. Por cierto ¿te contamos que estará inspirado en la serie The book of Boba Fett? Por lo tanto, la apariencia de este nuevo paquete de skins de Fortnite contará, para los atuendos femeninos, con Fennec Shand, ya no te odiamos por querer eliminar a Grongu

skin de Boba Fett para Fortnite

¿Cuándo estará disponible?

La pregunta que cualquier fanático de Star Wars, The Mandalorian y Fornite se está haciendo en este preciso momento. Déjanos comentarte que la skin de Boba Fett estará disponible el 24 de diciembre de este año.

Curiosamente, cinco días antes del estreno de la serie en Disney Plus. Hablando de ello, sabemos que empezará donde lo vimos al final de la segunda temporada de The Mandalorian. Pero eso es tema para otra conversación.

También valdría la pena pensar cómo pudo sobrevivir a un Sarlacc con solo perder su armadura que, curiosamente, también sobrevivió. Creo que nos desviamos un poco del tema. En este sentido, nos disculpamos, es que amamos mucho a este personaje. Tanto como vamos a querer la skin de Boba Fett para Fortnite que ya está a la vuelta de la esquina.

Equípate un Detector y deshabilita una Valla - Fortnite Guía Rápida

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: