Noticias

GTA 5 para PS5 y Xbox Series X: ¿Por qué tan barato?

Updated: March 8, 2022
GTA 5 para PS5 y Xbox Series X - Por qué tan barato

Todo parece indicar que GTA 5 llegará a PS5 y Xbox Series X a mitad de precio, algo que de seguro le sentará bien a aquellos jugadores que quieran seguir sacándole el jugo a este videojuego.

A partir de hoy ya podrás reservar GTA 5 en tus consolas de última generación: PlayStation 5 y Xbox Series X. Lo más llamativo de esta movida es que Rockstar Games ha lanzado una suculenta oferta de lanzamiento, con precios reducidos en un 50% para quienes compren durante los tres primeros meses.

Una oferta a tener en consideración si tenemos en cuenta que, en España, el precio alcanzará los 70€. Matemáticas simples mediante, el juego te costará 35€ si lo compras en los próximos 90 días.

Para aquellos que han invertido una buena cantidad de tiempo en los títulos de GTA 5 y GTA Online, Rockstar Games ha anunciado que las partidas guardadas podrán ser transferidas sin problemas, permitiendo a los jugadores conservar sus progresos.

¿Por qué tan barato?

Posiblemente se deba a un último intento de rentabilizar GTA 5, el cual ya lleva en el ecosistema gamer desde hace casi una década. Una acción necesaria (o no) antes de centrarse de lleno en el desarrollo de otros proyectos y no desperdiciar la popularidad de la última generación de consolas.

Recordemos que este videojuego cumplirá 10 años el próximo 2023, lo que posiblemente tenga a muchos preguntándose porqué insisten con este título en vez de lanzar ya una nueva etapa en la popular saga. Por suerte el esperado Grand Theft Auto 6 ya está anunciado, aunque sin mucha información relacionada a su fecha de estreno.

Aunque si de fechas se trata, debemos decirte que el GTA 5 para PS5 y Xbox Series X podrá comprarse a partir del día 15 de marzo, momento para el que está fijado su lanzamiento oficial en estas consolas.


Your email address will not be published.


Author: