Hideo Kojima anuncia a Elle Fanning como protagonista de su próximo juego

Who am i?, ¿quién soy? en español, es la frase con la que Kojima Productions, estudio de videojuegos de Hideo Kojima, ha confirmado a la actriz Elle Fanning como la protagonista de su próximo videojuego, tal como se había filtrado tiempo atrás.

La campaña de intriga empezó por medio de un código QR en el evento PAX Australia, que al escanearlo nos llevaba a la página web vinculada a Kojima Productions. Aunque el nombre del videojuego es un completo misterio, su slogan es el mismo que el de Death Stranding: “A Hideo Kojima Game”.

Por otra parte, el estudio del creativo japonés también ha desvelado nuevas pistas sobre la Elle Fanning. Por ejemplo, se especula que se trata de la imagen promocional del juego de terror llamado Overdose, pero también hay teorías que sugieren que es de Death Stranding 2 o cualquier otro proyecto.

Antes de que se desvele la identidad de la protagonista protagonista, en redes sociales apareció la silueta de un rostro de una mujer con la pregunta: “¿Where am i?”, ¿dónde estoy?” en español. Ambas respuestas a estas preguntas llegarán en diciembre durante la ceremonia del The Game Awards 2022.

Hideo Kojima es muy conocido por sus campañas de marketing dentro de la industria de los videojuegos, pues es un experto de la intriga que no deja de sorprender a los fanáticos que esperan con ansias cuál será su próximo videojuego.

  Gears 5: Prueba Técnica para este mes

Debido a ello, solo sabemos que Kojima ya está listo para revelar los primeros detalles de lo que será su próxima obra, por lo que estaremos atentos a las publicaciones del creativo.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.