Llegó el trailer de Diablo 2 y es asombroso. No te lo puedes perder

Al día de hoy, es muy complicado imaginar qué sería del universo gamer sin el género de rol. Fueron juegos como Word of Warcraft quienes dieron forma a este fenómeno. Pero, ninguno se podría entender sin la presencia de uno que cambió, por completo, este increíble mundo. Hablamos de Diablo 2 quien ya merecía una resurrección de la que ya conocemos su trailer.

Si, sabemos que se trata de un juego realmente viejo. Pero, tal como ya lo comentamos, la cultura gamer difícilmente hubiera sobrevivido sin la presencia de juegos como Diablo. Es por ello que HDGamers te mostrará este tan esperado avance.

El trailer de Diablo 2

El mundo estuvo en calma por mucho tiempo. Esto podría deberse a la incansable labor de jugadores que gracias a sus increíbles habilidades pudieron detener al mal.

Aunque también contaron con algo de ayuda con las builds de Diablo 2 en su momento. No cabe duda de que esta es una de las sagas gamer más importantes de todos los tiempos.

Cabe destacar que pudimos conocer algunos detalles de la remasterización que tendría Diablo 2 en la BlizzCon 2021. Pero, lo que en verdad llenó de expectación a todos los fanáticos de al saga, fue la presentación oficial del trailer de Diablo 2 que, en pocas palabras, está increíble.

Ya está disponible en el canal oficial de YouTube de PlayStation. En él se enfocaron en darle el verdadero mérito que se merece un juego como este. Si no nos crees, a continuación te presentaremos este asombroso trailer de Diablo 2 que nos hace viajar al pasado con una sonrisa.

¿Cuándo estará disponible?

Sabemos que después de ver este increíble tributo a un juego que vale su peso en oro, la única pregunta que te haces es ¿Cuándo podré jugarlo?

Afortunadamente, el trailer de Diablo 2 nos dio la respuesta hasta el final. Si, el infierno volverá a abrir sus puestas este año con Diablo 2 Resurrected.

Aún no conocemos cuál será la fecha exacta de lanzamiento. Lo que si podemos asegurar, gracias al trailer de Diablo 2, es que será un juego que tiene todas las luces para competir con su propio legado. Después de todo, tiene la difícil misión de atraer al mal a una nueva generación de gamers ¿Podrá lograrlo?

Hablamos de Gamers