¡Prepárate! World of Warcraft: Burning Crusade Classic ya viene

Las segundas partes no siempre son buenas. Pero, en contadas ocasiones, vale la pena apostar por los clásicos y más cuando se tratan de grandes éxitos como World of Warcraft. Quizás esta sea la idea que más llamó la atención en la BlizzCon 2021 cuando se anunció World of Warcraft: Burning Crusade Classic.

Un auténtico viaje al pasado donde podremos vivir una de las expansiones más impresionantes del universo WoW. Si continuas desconociendo este tema, HDGamers te contará qué ocurrió.

El anuncio de World of Warcraft: Burning Crusade Classic

Volverá, es como podríamos titular el anuncio hecho durante la ponencia de WoW al anunciar Burning Crusade Classic. Todo esto con la idea de continuar con el éxito de revitalizar esta gran saga.

Después de la enorme aceptación que tuvo WoW Classic, parece que Blizzard quiere seguir apostando por su icónica saga. Es por ello que, recordando buenos y viejos tiempos, lanzará una nueva expiación.

¿Cambios en las facciones de Word of Warcraft? Aquí lo conocerás

Si, acertaste, se trata de WoW: Burning Crusade Classic que fue anunciada por todo lo alto. Aquí, en HDGamers, te mostraremos su presentación oficial.

¿Qué traerá?

Ninguna expansión de WoW vale la pena si no trae algo realmente interesante. En este sentido, podemos ir adelantándote de que WoW: Burning Crusade Classic representará una gran evolución a la historia que vivimos en WoW Classic.

Al igual que hace 14 años, cuando cruzamos por primera vez el portal oscuro en la versión original de Burning Crusade, ahora contaremos con una buena variedad de adiciones.

  • Nuevos mapas para explorar detrás del portal oscuro.
  • Dos nuevas razas nunca antes vista en WoW Classic.
  • Arenas para el combate entre jugadores por equipos desde 2 hasta 5 miembros.
  • Nuevas monturas para mejorar tu experiencia al explorar.
  • Una nueva adaptación a un talento que te permitirá crear gemas de poder para tu equipo.

World of Warcraft: Burning Crusade Classic

¿Cuándo estará disponible World of Warcraft: Burning Crusade Classic?

Si algo nos quedó a deber el anuncio del WoW: Burning Crusade Classic en la BlizzCon 2021 fue su fecha de estreno. Por lo que aún no sabemos cuánto tiempo tenemos para preparar nuestras armas antes de que vuelva a abrir el portal oscuro.

Se revelan actos de racismo en Word of Warcraft

Lo que si pudimos saber es que se aproxima una fase Beta de la expansión. Aquí es que empezaremos a probar qué de nuevo nos trae este viejo clásico sin costo adicional por la suscripción. Por lo que solo podemos aguardar a que World of Warcraft: Burning Crusade Classic esté disponible

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers