Noticias

Logitech G CLOUD: ¿cuánto cuesta la consola portátil con Xbox Game Pass?

Updated: septiembre 22, 2022
Logitech G CLOUD: ¿cuánto cuesta la consola portátil con Xbox Game Pass?

Hay un nuevo actor dentro de las consolas portátiles. Luego de una serie de filtraciones, se hizo oficial la nueva Logitech G CLOUD, una máquina en la que podrás jugar videojuegos para dispositivos móviles y títulos de Xbox Game Pass. ¿Cuál es su precio y cuándo se pondrá a la venta? En esta nota te lo contamos.

Este nuevo dispositivo ha sido fabricado en colaboración con Tencent Games. El aparato será compatible con el juego en la nube, por lo que los gamers podrán acceder a los servicios de Xbox Game Pass y Nvidia GeForece Now. Además, ya se conocen las características del nuevo Logitech G CLOUD.

De acuerdo a las firmas, los gamers podrán tener sesiones de juego por hasta 12 horas gracias a su batería recargable. Adicionalmente, se confirmó que está ensamblada con una pantalla táctil Full HD de 7 pulgadas con una resolución de 1080p.


El panel ofrecerá una actualización de frecuencia de 60 Hz y una relación de aspecto de 16:9. Por otra parte, contará con un giroscopio, controles de alta calidad y precisión que se podrán personalizar, así como funciones hápticas.

Fate/Grand Order: Tier List - Actualizada Septiembre 2022

El nuevo Logitech G CLOUD también destacará por su gran resistencia. En lo que respecta al software, encontramos que llegará con la aplicación preinstalada de Xbox Cloud Gaming para aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate y Nvidia GeForce Now.

Adicionalmente, la consola tendrá una opción que permitirá hacer streaming local de juegos a través de una consola Xbox o Steam. También se podrá descargar aplicaciones de video y streaming desde Google Play Store.

Precio y fecha de lanzamiento de Logitech G CLOUD

Logitech y Tencent Games anunciaron que su nueva consola portátil Logitech G CLOUD se pondrá a la venta en Norteamérica en octubre de 2022, a través de las tiendas de Logitech, Amazon y otras minoristas. Su precio de salida será de 349,99 dólares.

No obstante, aquellos gamers que hagan el pedido anticipado de esta consola, recibirán un descuento por lo que les costará 299,99 dólares.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: