Logran jugar DOOM 64 a 60 FPS en la aplicación de Bloc de Notas de Windows

DOOM 64 es un videojuego que puedes disfrutar en cualquier aparato o, incluso, aplicación. Lanzado originalmente para la Nintendo 64, este legendario shooter de Id Software vuelve a ser viral en rede sociales, luego de que un usuario logre jugarlo en la aplicación de Bloc de Notas de Windows.

Hasta ahora, habíamos visto a modder jugar el shooter en una calculadora, un test de embarazo o dentro del propio videojuego; sin embargo, un jugador quiso ir más allá y logró lo inimaginable: jugar DOOM 64 en el Bloc de Notas.

Lo increíble de todo esto es que el videojuego corre a 60 FPS y ha llamado la atención de John Romero, uno de los creadores del legendario título que se lanzó oficialmente un 31 de marzo de 1997.

El autor de esta hazaña es conocido en Twitter como SamNChiet y fue él mismo que subió un video a Twitter y YouTube demostrando que sí se puede disfrutar del juego en la aplicación de Windows. Lo mejor de todo es que no tuvo que modificar el código de notepad.exe.

Por su parte, John Romero retuiteó el tuit del jugador y lo describió como “Increíble”, por lo que podría ser un sueño para cualquiera que un desarrollador de tal nivel pueda admirar tu hazaña. Aquí te dejamos el gameplay de DOOM 64 en el Bloc de Notas.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.