Fortnite: ¿cuándo llegará la skin de Black Adam y cómo conseguirla?

Dwayne Johnson, protagonista de la nueva película del DCU, anunció que la skin de Black Adam llegará a Fortnite. Esta nueva colaboración también incluirá una gran cantidad de artículos temáticos del filme que podrás lucir en tus partidas dentro del battle royale.

Desde su cuenta oficial en Twitter, el actor norteamericano invitó a todos los internautas a asistir a la transmisión de Twitch que se realizará hoy, 12 de octubre, en el que lucirá el traje que veremos en la skin de Black Adam para Fortnite.

¿Cuándo llega Black Adam a Fortnite?

Epic Games también utilizó sus cuentas en redes sociales para anunciar que el traje del poderoso personaje estará apareciendo en el battle royale a partir del 20 de octubre de 2022, fecha en la que también se estrenará la película en todo el mundo.

¿Cómo conseguir la skin de Black Adam?

Lamentablemente, el atuendo no será gratuito ya que se pondrá a la venta en la tienda de Fortnite; aunque no se ha revelado su precio, se sabe que el traje llegará con un accesorio mochilero, un gesto y un pico con diseño de mazo con una bola de picos.

Por último, pero no menos importante, es necesario recalcar que esta es la segunda vez que Dwayne ‘La Roca’ Johnson aparece como un personaje de Fortnite, ya que anteriormente personificó al miembro de Los Siete La Fundación, skin que aún está a la venta en el videojuego.

 

Related:

1 thought on “Fortnite: ¿cuándo llegará la skin de Black Adam y cómo conseguirla?”

Leave a Comment