Noticias

Twitch para IOS adquiere nuevas e impresionantes funciones

Updated: diciembre 1, 2021
Twitch para IOS

La más importante plataforma de streaming para videojuegos expande sus dominios. Si amigos, Twitch para IOS ya es una realidad que estuvimos esperando por mucho tiempo.

Todo esto gracias a una gran variedad de novedades que trajo una de las últimas actualizaciones de Apple. Por lo que hoy te contaremos todo lo que necesitas saber de cuáles son las características que trae y mucho más.

Twitch llega a los dispositivos Apple

Hace unas semanas, para ser más específicos en el mes de octubre, Appel lanzó las actualizaciones IOS 15.1 y iPadOS 15.1 donde trajo características de gran utilidad, destacando la SharePlay.

Ella es vital para tolerar aplicaciones como Twitch, la cual ya se encuentra disponible para los dispositivos Apple. Además de ello, le da acceso a los usuarios compartir pantallas y sincronizar las reproducciones en simultáneo dentro de la aplicación.

Por si fuera poco, también contará con la función de FaceTime, una característica que les permitirá a los usuarios realizar llamadas con otras personas así como disfrutar, al mismo tiempo, de aplicaciones como Twitch para IOS. Cabe destacar que cada usuario tendrá su propia pantalla mientras que las funciones de chat así como las de suscribirse, like y follow seguirán estando activas durante la transmisión.

Twitch y los derechos de autor están cada vez más unidos

Si bien son cualidades que los usuarios de Android disfrutan desde hace años, la aplicación de streaming de Amazon había dejado relegados a los usuarios de Apple. En este orden de ideas, aún falta la compatibilidad de las funciones entre ambos sistemas operativos; sin embargo, se espera que se resuelva en próximas actualizaciones.

Twitch para IOS

¿Cómo descargar Twitch para IOS?

Para descargar Twitch para IOS solo debes seguir estos pasos.

  • Entra a la App Store. Puedes hacerlo desde este enlace que te proporcionamos.
  • Recuerda tener tu cuenta conectada
  • Busca la aplicación Twitch.
  • Dale a descargar y espera a que culmine el proceso.
  • Por último, espera a que se instale y solo resta disfrutar.

Si aún tienes algunas dudas de cómo descargar Twitch para este sistema operativo, te invitamos a visitar nuestra guía de cómo instalar una aplicación en IOS para conocer todo el proceso y sus variantes.

Lo más curioso de este lanzamiento de Twitch para IOS es que llega justo en el momento en el que están viviendo una especie de éxodo de streamers rumbo a YouTube Gaming. En consecuencia, puede que sea una gran idea expandir su mercado y alcanzar nuevos usuarios. Después de todo, una estrella puede nacer de cualquier lugar.

Sleep Stream: el nuevo reto streamer que está marcando tendencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: