Resident Evil 8 le prepara una gran sorpresa a su protagonista. Descubre cuál será

Los spoilers suelen ser una increíble estrategia para el marketing de cualquier producto audiovisual. En este caso, nos encontramos con el hecho por los responsables de traernos Resident Evil 8.

¿Qué se traen entre manos? Esta es una de las preguntas que en HDGamers intentaremos dar respuesta. Además, si en el camino nos encontramos con Lady Dimitrescu no estaría mal. Al menos, para nosotros.

Resident Evil 8 y la sorpresa a Ethan Winters

Por si ya no fuera suficiente el hecho de que, gracias al excelente trabajo del Director Artístico de Resident Evil 8 Tomonori Takano, Ethan Winters está condenado a muerte en cada encuentro con las enormes cualidades de Lady Dimitrescu. Esas que le permitieron conquistar más allá de su juego.

Ahora nos encontramos con que la misma Directora del juego, Morimasa Sato, hace mención a una misteriosa sorpresa que le espera al verdadero protagonista de Resident Evil 8. No, no es la familia Dimitrescu.

Desafortunadamente, Sato no brindó más detalles de cuál sería. Por lo tanto, como grandes expertos en la fabricación de teorías conspirativas que nos hemos vuelto con el paso de los años, podríamos empezar a especular de qué tratará.

Mientras preparamos un poco nuestras brillantes mentes para empezar explorar cuáles será esas posibles sorpresas que le esperan a Ethan Winters, además de la muerte, te dejamos con el avance exclusivo de Resident Evil Village.

¿Cuál será?

Para este ejercicio debemos empezar por descartar lo que ya sabemos. Partiendo de la declaración de Sato que afirma que esta entrega de la mítica saga de terror y suspenso, tendrá una trama con un mayor nivel de ellos.

Cabe destacar que la historia gira en torno a la búsqueda de Winters por encontrar a su hija. Por lo tanto, ¿Será que habrá algo relacionado con ello?

Suena un poco obvio, no lo creen. Otra posibilidad es que podamos encontrarnos con aliados de versiones anteriores como Jill Valentine.

Lo concreto es que Morimasa Sato no quiso arruinar la sorpresa, si es que podemos decir que lo hizo. Por otro lado, se confirmó que vendrán nuevas presentaciones de cara al lanzamiento oficial del juego el próximo 7 de mayo.

Así que, al menos de momentos, no suponemos que habrán grandes revelaciones en las próximas semanas relacionadas con esta sorpresa. En consecuencia, queda de parte de todos los fanáticos del Resident Evil 8 tratar de encontrar la respuesta a este gran misterio en ese tiempo.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers