Call of Duty: Modern Warfare 2 recibiría los mapas clásicos de Black Ops

Quedan algunas semanas para el lanzamiento oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2. Pero la expectativa que tenemos por su estreno aumenta con las filtraciones que van apareciendo en redes sociales. Recientemente, se dio a conocer que los clásicos mapas de Black Ops y Sledgehammer llegarían como DLC al shooter.

Los escenarios siempre han jugado un papel importantísimo dentro de la saga de Call of Duty, ya que muchos de estos son muy populares en la comunidad debido a su diseño, características y la fluidez que le añade a una partida online.

Desde hace mucho se viene hablando de que este Modern Warfare 2 recibirá mapas de la versión original que se lanzó en 2009; pero estos no serían los únicos entornos. El reconocido leaker TheGhostofHope publicó en redes sociales que también habrá escenarios de otras entregas.

Los mapas de Black Ops y Sledgehammer llegarían a Modern Warfare II

La filtración data del pasado 4 de octubre, cuando el mencionado insider reveló que, como parte de las celebraciones del 20 aniversario de la saga, Infinity Ward y Activision estarían preparando el “pack de mapas de grandes éxitos”.

Según se sabe,  los escenarios que llegarían al shooter pertenecerían a los juegos de Call of Duty desarrollados por los tres estudios, y no solo los de Infinity Ward. Estos serían London Docks, Nuketown, Firing Range y Fringe.

Si analizamos un poco, la filtración no suena tan descabellada como parece, ya que Call of Duty: Modern Warfare 2 sería el primer videojuego de la saga con un ciclo de vida de dos años, algo que hasta ahora no ha sucedido.

A pesar de que los jugadores volverían a jugar en estos icónicos entornos, todo parece indicar que el pack de mapas sería un DLC de pago, y no una expansión gratuita como muchos gamers esperan.

Eso sí, aunque el filtrador goce de una gran reputación debido a sus aciertos, Activision y Infinity Ward no se han pronunciado acerca de esta filtración, por lo que habrá que esperar si estos mapas llegarían finalmente a Call of Duty: Modern Warfare 2, juego que se estrena el próximo 28 de octubre en PlayStation, Xbox y PC.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.