Web
Analytics

¡Nintendo se asocia con el grupo K-Pop TWICE! ¿Qué nos tiene preparado?

¡Han surgido varias fotografías de las chicas de TWICE usando las consolas Nintendo Switch!

Después de sus muchos acuerdos y aliados en el mundo de la cultura pop, TWICE será el siguiente en la lista de respaldos para este año de la gran N; y esta vez será una colaboración con la Nintendo Switch.

Este grupo de nueve adorables chicas cuenta con más de 10 millones de suscripciones en YouTube, y se ha posicionado en la lista de álbumes mundiales de Billboard. Sin duda, esta será una gran estrategia para captar más usuarios de Switch.

¡A continuación, HDGamers te revelará todo lo que nos ha traído TWICE a Nintendo!

Nintendo y su nuevo aliado: la cultura K-Pop

El año pasado, los seguidores de TWICE y amantes de Nintendo se alegraron al descubrir que el éxito del grupo se presentaría en el nuevo juego Just Dance 2021, para la consola Switch. ¡Este solo fue el inicio para algo más grande!

¡TWICE disfruta de los videojuegos de Nintendo!

Luego de anunciar su asociación con TWICE, Nintendo of Korea subió varias fotos promocionales con el grupo a su sitio web. Divididas en equipos, las integrantes de TWICE probaron varios juegos populares de la Switch. Como se ven en las imágenes Jihyo y Mina probaron Ring Fit Adventure.

Cabe decir que, uno de los títulos exitosos frente al confinamiento en plena pandemia fue Ring Fit Adventure, lanzado en 2019; al usar el anillo Ring-Con combina la diversión de los videojuegos con los ejercicios.

Nintendo TWICE

En otras imágenes vimos como Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu se unieron para probar el recién estrenado Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Este juego de plataforma en 3D presenta al personaje más popular de Nintendo, Mario y sus amigos, mientras intenta salvar a la princesa Sprixie y a su Reino.

Nintendo TWICE

A pesar de su reciente adición, ha logrado convertirse en una de las opciones más populares y divertidas.

¿Animal Crossing: New Horizons es el favorito de TWICE?

No debería sorprendernos ver a Nayeon, Jeongyeon, Momo y Sana probar uno de los títulos más conocidos de Nintendo, Animal Crossing: New Horizons.

Nintendo TWICE

¡Prepárense para lo que se viene! Resulta que esta no es la primera vez que TWICE prueba el popular juego. Después de unos días del lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, Mina y Jihyo revelaron que ya estaban enganchadas. Esto quiere decir que, ellas verdaderamente disfrutan de jugar Nintendo; no por simple publicidad, sino por propia elección. ¡Genial!

Nintendo TWICE

¿Qué nos está preparando TWICE y Nintendo?

Hasta el momento, Nintendo solo ha publicado fotos como parte de su asociación con TWICE, pero todos los gamers y seguidores del grupo coreano esperan que haya mucho más aproximándose.

Algunas seguidoras del grupo están especulando que podrían estar filmando una nueva serie de ‘Time to Twice’, donde las integrantes juegan diferentes videojuegos en cada episodio.

Otros fanáticos están esperando ver una entrevista en la que las chicas de TWICE recomienden sus juegos favoritos de Nintendo Switch.

Teniendo en cuenta todo lo dicho, existe una teoría que está entusiasmando a muchos, inclusive al equipo de HDGamers, y es que TWICE puede lanzar una consola Switch de edición limitada en el futuro. Hemos visto que un seguidor muy creativo ha ideado un posible diseño que se ve increíble y está atrayendo a miles.

Y por si fuera poco, ¡las chicas gamers están enloqueciendo con este modelo de la consola portátil, y más aún las Once! Por ahora, debemos mantenernos atentos ya que muy pronto vamos a ver qué es lo que TWICE y Nintendo nos han preparado. ¿Tienes algo en mente?

Related:
Nintendo pone fin al “100% de descuento” en la eShop de Switch

Fuente: Nintendo of Korea

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers