Conoce Leyendas Pokémon: Arceus el nuevo título de la saga

Toda gran historia tiene un comienzo que, por lo general, suele ser bastante desconocido. Es por ello que un juego como Leyendas Pokémon: Arceus se vuelve necesario.

Aunque ya han pasado casi tres décadas desde que conocimos el universo de Pokémon, nunca está de más explorar esas aventuras que le dieron forma a una de las más legendarias series de todos los tiempos.

De qué trata Leyendas Pokémon: Arceus

Por lo tanto, Pokémon Legends: Arceus es un título que explora ese mundo cuando la colaboración entre estos simpáticos personajes y los humanos aún no era tan frecuente.

En consecuencia, el juego nos adentrará a una historia donde veremos a los Pokémon en su estado más salvaje. Nuestro objetivo será crear las primeras alianzas entre ambas especies con el único fin de demostrar el progreso que tendría el mundo si todos colaboramos con el mismo propósito.

Para ello contaremos con las primeras pokeballs que, en teoría, tendrán un alto grado de error al momento de capturarlos. De esta forma obtenemos una aventura centrada en la exploración de un mundo asombroso combinado con épicas y salvajes batallas que no podemos perdernos.

Si aún no viste el avance que ofreció Nintendo en su canal oficial de YouTube, a continuación te lo presentamos.

Fecha de lanzamiento de Pokémon Legends

Es posible que sea un poco genérica toda la información que se conoce de este juego. Aunque las primeras imágenes presentadas en el tráiler son increíbles. Si queda esa sensación de que necesitamos saber un poco más sobre él. Después de todo, estamos hablando de un título como Leyendas Pokémon: Arceus que llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de enero de 2022.

Cabe destacar que se espera que este sea un juego donde los comentarios negativos que vimos con el más reciente remake de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente disminuyan considerablemente.

De esta forma vemos como la esperanza de muchos aficionados están puestas en Leyendas Pokémon: Arceus, un juego que desde ya está llamando la atención ¿Estará a la altura de las expectativas?

 

Related:

Leave a Comment