La Nintendo Indie World 2021 está por comenzar

Son pocos los días que le quedan al calendario de este año. Por lo que es el mejor momento para presentar un vistazo de lo que veremos en 2022 en materia de videojuegos y la Nintendo Indie World 2021 marcará esa pauta.

El último gran evento de la compañía nipona está muy cerca y hoy te contaremos cuándo será y qué sorpresas traerá.

Cuándo será la Nintendo Indie World 2021

Cuando decimos que está cerca no estamos exagerando, la Nintendo Indie World 2021 será este 15 de diciembre. Así que, en resumidas cuentas, nos encontramos a poco más de 24 horas para que inicie.

Es importante destacar que consistirá de un evento transmitido en el canal oficial de YouTube de la compañía que durará alrededor de 20 minutos. Él comenzará a las 18 horas tiempo de España. Así mismo, puedes entrar a la transmisión desde haciendo clic aquí.

Nintendo Indie World 2021

¿Qué juego veremos en la Nintendo Indie World de este año?

Vale la pena destacar que la Nintendo Indie World es una presentación que hace la compañía para mostrar un adelanto de los títulos de estudios independientes que llegarán a Nintendo Switch el próximo año.

En este orden de ideas, todavía no se reveló la lista definitiva de videojuegos que serán presentados en la edición 2021 de este evento; sin embargo, podemos asumir que los será espectaculares como cada año.

Por lo tanto, lo único que nos resta es aguardar unas cuantas horas para que comience la Nintendo Indie World 2021. Un evento que, más allá de los problemas que atraviesan las ventas de Nintendo Switch, servirá para despedir el año gamer por todo lo alto y darle la bienvenida a un 2022 lleno de aventuras.

 

Related:

Leave a Comment