¡Nintendo Switch Mario Red & Blue: precio, lanzamiento y más!

Nos ha sorprendido una nueva presentación de Nintendo, es la reciente consola Switch Mario Red & Blue; a la misma vez coincidió con el tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Pronto podremos experimentar la expansión de la fuerza de Bowser por primera vez y hacerlo con una edición especial de la nueva consola Switch roja y azul.

Sin embargo, no es una novedad que Nintendo nos presente una nueva edición de Switch, ya que en los últimos años nos ha traído una variedad de consolas Switch especiales con trabajos bastante artísticos y creativos. Veamos más sobre esta consola que nos trae Nintendo.

Nueva consola Nintendo Switch Mario Red & Blue y nuevo juego de Super Mario y Bowser

Por ejemplo, el año pasado pudimos presenciar el lanzamiento de dos ediciones especiales de Switch, uno debido al estreno de Animal Crossing: New Horizons y otra por Fortnite Switch. Como podemos observar, por lo general estas consolas de edición limitada se lanzan junto con el estreno de un nuevo videojuego, y esta vez no será la excepción.

El mismo día del tráiler del nuevo Bowser’s Fury, Nintendo nos compartió imágenes de un nuevo Switch rojo y azul causando gran revuelo en las redes. La consola y los Joy-cons son de un color rojo brillante, mientras que la empuñadura del Joy-con comparte el color característico del traje de Mario.

Switch Mario Red & Blue

El juego también viene con un estuche (con el tema de Mario) y un protector de pantalla para la consola. Es de esperar que la consola no viene incluida con el juego de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, por lo que debemos comprarlo por separado.

Tráiler del nuevo juego Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Aquí te traemos el nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury que fue publicado el día de ayer. El tráiler muestra lo que parece ser una gran zona de pruebas similar a los reinos de Super Mario Odyssey, en la que Mario y Bowser Jr. unen sus fuerzas para detener a un gigante Bowser.

¿Cuándo es el lanzamiento y cuál es el precio del nuevo Nintendo Switch Mario Red & Blue?

La nueva consola Nintendo Switch Mario Red & Blue en su edición especial se lanzará el 12 de febrero de 2021, al precio sugerido de $299.99 o el equivalente a tu moneda local.

¿Qué incluirá la consola Switch Mario Red & Blue?

Incluye los controladores Joy-Con rojos con correas azules, una empuñadura para los Joy-Con azul, un dock de Nintendo Switch rojo y un sistema Nintendo Switch del mismo color. Por si fuera poco viene con un original estuche de Mario Red & Blue Edition y un protector de pantalla, ¡nada mal, eh!

Switch Mario Red & Blue

Estaremos atentos a nueva información respecto a los pedidos anticipados. Aunque ya se ha confirmado que la nueva consola estará disponible en Norteamérica y Europa.

Recuerda que el nuevo juego de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury no viene incluido con la consola.

La esperanza de una Switch Pro sigue a la espera

Con cada nuevo lanzamiento de la consola Switch, existe la esperanza de la existencia de una Switch Pro. Es muy probable que este sea el año en que se revele, ya que muchos rumores están preparando su llegada.

Teniendo en cuenta que el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, rechazó el rumor de una Switch Pro; se cumpla o no, está claro que estas ediciones de Switch no se detendrán. Los fans podrán comprar tanto el juego de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury como la consola Switch Red & Blue de Mario a partir del 12 de febrero.

¡Estamos ansiosos por probar esta nueva consola!

Fuente: Screenrant

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Related:
Nintendo Switch: mejoras en la consola original
Hablamos de Gamers