Noticias

¡Omori estará en Nintendo Switch! Te contamos cuándo será

0
Please log in or register to like posts.
Omori en Nintendo Switch

Una de las grandes virtudes de los videojuegos es que nos enseñan a tomar decisiones en situaciones complicadas. En este sentido, pocos títulos ofrecen este beneficio de manera tan palpable como Omori que estará en Nintendo Switch a partir del 2022.

A pesar de los continuos retrasos que tuvo este fantástico y enigmático RPG para llegar a la consola de Nintendo, hoy se hace oficial que llegará y te contamos todo al respecto.

El anuncio de Omori en Nintendo Switch

La Nintendo Indle World 2021 fue el escenario ideal para cerrar el año por todo lo alto mientras nos preparamos para un 2022 repleto de títulos asombrosos. Por ejemplo, Omori en Nintendo Switch.

Fue aquí donde pudimos ver el tráiler de lanzamiento acompañado por algunas características adicionales ofrecidas por parte de sus desarrolladores. Cabe destacar que él ya está disponible para las computadoras en la plataforma de Steam con un valor de 19.99 dólares.

¡Encuentran similitud entre nuevo mini-PC y Nintendo Switch!

Por otro lado, Omori contará con la misma variedad de misiones que nos obligará a tomar las mejores decisiones para crecer con nuestro personaje en la versión de Switch. A continuación, te mostraremos el avance ofrecido en el canal oficial de YouTube de Nintendo.

Fecha de lanzamiento de Omori

Uno de los puntos donde la Indle World Showcase quedó a deber con el anuncio de Omori en Nintendo Switch fue su fecha de lanzamiento oficial. En este sentido, solo se nos compartió que llegará en algún punto de la primavera del próximo año.

Para ser más específicos, estará disponible para su descarga en la eShop en algún momento entre los meses de mayo y julio del 2022. Por otro lado, se espera que la versión de Omori en Nintendo Switch conserve el mismo precio que ya posee en Steam. De momentos, es lo único que pudimos conocer de este anuncio. Así que nos quedaremos atentos para brindarte la mejor información sobre su llegada y demás características.

Fire Emblem Three Houses: Reseña ¿Quizás el mejor RPG en años?
Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.