PC

¡Confirmada la fecha de lanzamiento de God of War para pc! Aquí te la contamos

0
Please log in or register to like posts.

El viejo mundo siempre fue un lugar salvaje y repleto de peligros. Un lugar propicio para el nacimiento de héroes como Kratos que hoy tendrá una nueva oportunidad de expandir su legado. Una que empezará justo en la fecha de lanzamiento de God of War para pc.

Aquí hablamos de uno de los videojuegos más importantes de la industria que, desafortunadamente, no todos teníamos la posibilidad de disfrutar, hasta ahora.

Kratos conquistará una nueva consola

La historia de Kratos, el cazador de criaturas y dioses mitológicos es única en el mundo gamer. No en vano, God of War es uno de los títulos más vendidos y laureados de la última década.

Por ello fue una de las grandes joyas de Sony para las consolas de PlayStation desde su nacimiento. Aquí hemos visto crecer leyendas tratando de sortear cada una de sus épicas misiones en los confines más remotos del mundo.

Los 10 videojuegos para PC que llegarán este 2020

No fue hasta ahora que se hace oficial la fecha de lanzamiento de GoW para pc y su llegada a una de las consolas más populares de mundo como son las computadoras y está próximo a llegar.

fecha de lanzamiento de God of War para pc

La fecha de lanzamiento de God of War para pc

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de God of War para pc?

La fecha de lanzamiento de God of War para pc es el 14 de junio de 2021.

Fue gracias a la colaboración de Sony con Santa Monica Studios que podremos contar con esta gran joya del universo gamer en nuestros ordenadores en cuestión de unos meses.

En el canal oficial de YouTube de PlayStation hemos sido testigos de uno de los avances más esperados que ya cuenta con casi 500 mil reproducciones en cuestión de horas.

Si quedaste atrapado en las imágenes épicas y pasaste por alto el final del video, te comentamos que la fecha de lanzamiento de God of War para pc será el 14 de junio de 2022. Así que prepara tus armas y puños, porque el barco a una nueva odisea está por salir ¿Estas listo?

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: