¡PlayStation 5 volverá a las tiendas! Te contamos como conseguirla

Pocas cosas pueden generar un terremoto en el universo gamer de la forma en la que lo hizo el anuncio de la nueva generación de consolas. A pesar de que ya pasaron algunos meses desde la llegada de la PlayStation 5, encontrarlas se convirtió en una auténtica casería sin fin. Afortunadamente, se anuncia que PlayStation 5 volverá a las tiendas.

El único problema de ello es que las cosas no cambiaron respecto a su llegada. Así que si no quieres perder la oportunidad de evolucionar en el mundo de los videojuegos, HDGamers te contará qué tienes que hacer para comprar tu PS5.

PlayStation 5 volverá a las tiendas

De la mano de una de las franquicias departamentales más importantes del mundo como lo es Walmart, pudimos saber que la PlayStation 5 volverá a las tiendas de esta franquicia.

No obstante, el hecho de que solo se disponen de aproximadamente 46 mil unidades, es un enorme problema. Uno que mantiene una especie de estado de emergencia para poder conseguirlas.

Todos los Juegos de PS5 Confirmados (y esperados) hasta ahora

PlayStation 5 volverá a las tiendas

¿Qué necesito para comprar una consola PS5?

Antes que cualquier cosa, lo primero que debes tener es el capital necesario para poder adquirirla. En este sentido, tenemos que decirte que en la página oficial de la tienda física de Walmart, solo están disponibles las versiones con stock físico.

Esas cuyo valor está en 499$. Así que, para evitar perder la razón y salir corriendo para adquirirla, asegúrate de contar con ese monto para brindarte ese gusto.

Luego de considerar este pequeño detalle, ahora si tendrás que salir corriendo a tu ordenador o dispositivo móvil para ingresar a la página oficial de Walmart y empezar a gestionar la compra de producto.

Además de Walmart, también se habla de que la PlayStation 5 volverá a las tiendas de Amazon este mismo día. Pero aún no se conoce la razón de su retraso. Por lo que es importante hacer un llamado a la precaución de encontrar la consola a precios estratosféricos en redistribuidores minoristas. En consecuencia, el tiempo está corriendo y cada minuto puede significar perder la oportunidad de comprar la PS5.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers