Noticias

Fortnite: Esperando en cola ¿Qué significa y cómo resolverlo?

0
Please log in or register to like posts.
esperando en cola Fortnite

Atención competidores, el mensaje de esperando en cola Fortnite empieza a ser más recurrente por estos días ¿Qué está pasando con el juego?

Para la tranquilidad de todos, no es nada grave. Por otro lado, vale la pena comentar de qué trata este pequeño “error” por llamarlo de algún modo.

¿Qué significa el esperando en cola en Fortnite?

En resumidas cuentas, el mensaje de esperando en cola Fortnite es una línea que aparece constantemente cuando vamos a iniciar una partida. Él se trata del aviso que hace el juego para notificar que está buscando más jugadores para formarla.

Por otro lado, es importante recordar que estamos viviendo los primeros días de la primera temporada del capítulo 3 de Fortnite, además de estar en un periodo de festividades. Todo esto se combina para dar como resultado un gran número de usuarios queriendo disfrutar del juego.

Desafío Astronauta de Fortnite: Ubicación piezas faltantes de la nave espacial

En consecuencia, los tiempos de espera para entrar al combate serán mayores. Por ende, la espera en la cola del servidor se puede prolongar hasta un minuto aproximadamente.

esperando en cola Fortnite

¿Cómo se soluciona?

Vale la pena recalcar que ese mensaje no representa en sí un error en el juego. Simple y sencillamente se trata de un aviso para llamar a la calma mientras coincidimos con otros jugadores.

No obstante, cuando el tiempo en cola se vuelve cada vez más prolongado y recurrente, que ocurra en 3 de cada cuatro partidas donde tengamos que esperar más de un minuto para entrar, si es motivo de preocupación.

Solo si ocurre este caso toma estas medidas.

En primer lugar, comprobar tu conexión a internet.

Si cuentas con una red estable y el detalle persiste, ya es momento de enviar un aviso a los desarrolladores para reportar el problema.

Para finalizar, solo debes ser paciente y estar atento ante el mensaje y el tiempo que estarás esperando en cola en Fortnite. Tal como lo comentamos anteriormente, no es un problema en sí mismo. Pero si debes estar pendiente de cuando ya te cueste mucho más de la cuenta entrar a la partida.

Dónde encontrar todas las Lanchas en Fortnite Capítulo 2 - Ubicación en el mapa
Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.