PlayStation

Confirmada la fecha de lanzamiento de In Nightmare para PS 4

Updated: enero 11, 2022
fecha de lanzamiento de In Nightmare

El mayor susto de cualquier gamer es saber que saldrá un juego pero que pasen los días y no se sepa más de él. Afortunadamente, ya conocemos cuál será la fecha de lanzamiento de In Nightmare.

Un título repleto de suspenso que tratará de inyectarte una dosis de terror con cada paso que estará disponible para PlayStation 4 este año.

Fecha de lanzamiento de In Nightmare

En este sentido, podemos decirte que la fecha de lanzamiento de In Nightmare revelada en el trailer del juego es el 29 de marzo del 2022. Por lo que no es mucho el tiempo que resta para intentar descubrir los enigmáticos misterios del mundo de los sueños.

Por otro lado, se desconoce si saldrá una versión para PlayStation 5 más adelante. De lo que podemos estar seguros es que mantendrán esa información como un gran misterio por las próximas semanas.

PlayStation 5: ¿Qué es la Tecnología Háptica de la PS5?

Tal como ocurre dentro de este mundo, tendremos que mover cualquier pista para descubrir los enigmas de nuestra mente. Pero ten mucho cuidado, no siempre nos encontraremos con algo agradable. Si aún no ves el trailer de In Nightmare, a continuación te lo mostraremos.

Cómo descargar In Nightmare

Una de las mejores sorpresas que hemos descubierto con este anuncio es que el juego ya está disponible para reservarlo desde la PlayStation Store; sin embargo, no todas son buenas noticias.

Por algún motivo que desconocemos, PlayStation aún no carga el título en la plataforma. En cuanto lo haga actualizaremos este artículo para que puedas encontrar el enlace directo para apartar el juego.

Dicho esto, es importante recordar que la fecha de lanzamiento de In Nightmare es el 29 de marzo. Por lo que aún nos quedan unas cuantas noches para disfrutar de dulces sueños antes de tener que enfrentarnos a las peores pesadillas que el mundo gamer tiene preparadas para desafiar nuestras habilidades.

¡PlayStation Play at Home está de vuelta y mejor que nunca!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: