Noticias

My Hero Academia Ultra Rumble: Nuevo Battle Royale

Updated: enero 13, 2022
My Hero Academia Ultra Rumble

Los Batlle royals siguen siendo un género bastante atractivo para la industria y el anuncio de My Hero Academia Ultra Rumble es una gran muestra de ellos.

Un juego de los más queridos en Asia adoptará un nuevo formato. Por lo que es importante conocer todos los detalles de este gran momento.

Características de My Hero Academia Ultra Rumble

Para empezar, tenemos que decir que no se sabe mucho al respecto de la decisión de Bandai Namco de traer My Hero Academia. Salvo algunos pequeños detalles que se pudieron conocer gracias a la información que revelaron en la revista Weekly Jump en Japón.

En primer lugar, la siguiente entrega de My Hero Academia será un battle royal con combates que, a diferencia de títulos como Fortnite que dominan este género, solo contará con 24 jugadores en cada partida.

Tokyo Game Show 2019: El regreso de Sony

Así mismo, se sabe que el juego será un free to play. Por lo que se espera que tenga un gran impacto en los jugadores amantes del animé y los duelos a muerte rápidamente.

My Hero Academia Ultra Rumble

Fecha de lanzamiento del battle royal MHA

Por otro lado, aún no se dio una fecha estimada para su llegada al mercado gamer. Se especula que podría llegar para finales del 2022 aunque se espera que sea en algún punto del 2023. No obstante, cuando se de a conocer una fecha de lanzamiento oficial del juego actualizaremos esta entrada para darte la mejor información al respecto.

No obstante, se anunció que el juego, cuando esté disponible, lo hará para todas las consolas relevantes a nivel mundial. Es decir, lo hará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y para computadoras a través de la plataforma de Steam.

Aunque aún nos quedan muchas dudas sobre la jugabilidad del título o si contará con misiones semanales como la de los pinos de madera de Fortnite por ejemplo, la llegada de My Hero Academia Ultra Rumble es una que ya esperamos con ansias.

¡Fecha de lanzamiento de Grid Legends revelada!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: