Pokémon Escarlata y Púrpura: la terrorífica habilidad de Greavard

En Paldea se descubrió un nuevo pokémon. A solo semanas del lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura en Nintendo Switch, Game Freak presentó a Greavard, el pokémon perro fantasma que tiene una de las habilidades más terroríficas del videojuego.

Pokémon Escarlata y Púrpura son los próximos juegos canónicos de la saga de Nintendo. Ambos títulos tendrán como escenario principal a Paldea, una región que está inspirada en España y que aguarda muchos secretos.

Queda muy poco para la fiesta de Halloween y qué mejor que anunciar un nuevo pokémon fantasma que te enamorará por su ternura, pero que podría ser capaz de quitarte la vida si pasas mucho tiempo con él.

¿La terrorífica habilidad de Greavard?

Mediante la publicación de un tráiler en el canal de Nintendo, Game Freak presenta oficialmente a Greavard, el pokémon de tipo fantasma con aspecto de perro que lleva una vela sobre su cabeza.

Como la mayoría de canes, este tiene una personalidad muy amistosa. Generalmente se oculta bajo tierra y solo asoma su cabeza por encima del suelo encendiendo la vela que lleva sobre su cabeza hasta que alguien se acerca.

  ¡Katy Perry colaborará con Pokémon por su 25 Aniversario!

A pesar de que Greavard es muy amistoso, también es muy solitario debido a la habilidad que posee. Según el lore de Pokémon Escarlata y Púrpura, este ejemplar es capaz de arrebatar la fuerza vital de los seres vivos que lo rodean.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.