Battlefield 2042 será free to play para PlayStation, Xbox y PC temporalmente

Antes de la llegada de la Temporada 3 de Battlefield 2042, Electronic Arts y DICE anunciaron que el shooter se convertirá en un juego free to play para consolas PlayStation y Xbox; además, de PC.

Battlefield 2042 fue uno de los juegos más criticados de la saga, debido a la gran cantidad de bugs y errores que arruinaron la experiencia de juego de principio a fin. Han pasado varios meses desde su estreno y Electronic Arts se ha dedicado a solucionar todos los problemas para que se pueda jugar decentemente.

Hace poco, el estudio canadiense y DICE señalaron que se lanzarán varios periodos de prueba gratuita del videojuego, con el fin de que los jugadores que aún no lo han probado, puedan hacerlo sin gastar un centavo.

Fechas en las que Battlefield 2042 estará gratis

  • Steam – desde el 1 al 5 de diciembre
  • PlayStation – desde el 16 hasta el 23 de dicembre
  • Xbox – desde el 1 al 4 de diciembre
Relacionado:  EA habla y concreta sobre el nuevo Battlefield

Adicionalmente, las compañías anunciaron que Battlefied 2042 llegará a Xbox Game Pass y EA Play con el lanzamiento de la Temporada 3 del título, aunque no se confirmó la fecha de esto. A pesar de ello, se sabe que el parche incluirá un nuevo especialista, un mapa, pase de batalla, contenido para el modo Portal y más.

 

Related:

Leave a Comment