Pokemon Espada y Escudo: Cómo comenzar la expansión Isla de la Armadura

Ahora te espera una nueva aventura en el mundo de Pokemon Espada y Escudo, pero deberás comenzarla de una manera específica, te contamos como comenzar la expansión Isla de la Armadura.

Los entrenadores de Pokémon ahora pueden dirigirse a la Isla de la Armadura en Pokémon Escudo, el primer episodio de DLC que llega al juego, agregando un nuevo elemento de historia, una nueva zona de estilo Wild Area de final abierto y, por supuesto, algunos Pokémon nuevos y que regresan a la mundo de Galar.

Es un momento emocionante. Sin embargo, para acceder al DLC y sus beneficios, necesitará saber cómo iniciar el DLC de Isla de Armadura.

Antes de entrar en lo que sucede en el juego, es importante hablar sobre la compra de la expansión Isla de Armadura para Pokemon Espada y Escudo. Es importante prestar atención a esto: hay dos versiones del DLC, y si compra la versión incorrecta, está en problemas.

Nintendo parece reacio a ofrecer reembolsos, por lo que un error aquí podría dejarlo significativamente fuera de su bolsillo.

Básicamente, hay un Pase de expansión de Pokemon Espada y un Pase de expansión de Pokemon Escudo: asegúrate de obtener el pase de expansión correcto para el juego correcto. Una vez que tenga el pase de expansión, marcará algo menor en el juego que le permitirá iniciar el DLC, aunque todos tendrán que descargar una actualización, DLC o ningún DLC, que contendrá datos sobre el nuevo Pokémon.

comenzar la Isla de la Armadura en Pokemon Espada y Escudo

Para reiterar, asegúrese de comprar el Pase de expansión para el juego correcto. Si tienes Pokemon Espada y compras el Pase de Expansión de Pokemon Escudo, no irás a la Isla de la Armadura, solo irás a Nintendo para pedir un reembolso.

Dicho esto, hablemos sobre cómo acceder al nuevo DLC de Isla de Armadura dentro de Espada y Escudo:

Cómo comenzar la expansión de la Isla de la Armadura en Pokemon Espada y Escudo

Bien, entonces, has comprado el pase de expansión correcto y has actualizado tu juego. Lo siguiente que debes hacer es iniciar el juego y dirigirte a la Isla de la Armadura. Cuando cargue por primera vez un guardado después de descargar la actualización y comprar el Pase de expansión, se le informará que tiene un elemento clave del Pase de la Isla de la Armadura.

Una vez que tenga ese artículo, simplemente tendrá que dirigirse a la estación de tren Wedgehurst: esta es la estación de tren en su ciudad natal, si regresa al juego después de un tiempo fuera.

comenzar expansión de la Isla de la Armadura en Pokemon Espada y Escudo (2)

Si has estado jugando el juego desde que fue parcheado para provocar el DLC de Isla de Armadura, es posible que hayas visitado la estación de tren en Wedgehurst para conocer a una misteriosa dama de cabello rosa, Klara, y atrapar a un Galarian Slowpoke. Estos dos son del DLC de la Isla de la Armadura y su escena actuó como un avance para la expansión.

Estos dos son del DLC de la Isla de la Armadura y su escena actuó como un avance para la expansión.

Si has visto la escena en Wedgehurst con Klara y Slowpoke, no volverá a ocurrir. Si no lo ha hecho, ocurrirá primero, pero de cualquier manera, solo necesita hablar con el hombre cerca de las barreras de boletos.

Te permitirá usar tu boleto y viajar a la Isla de la Armadura, una nueva zona de estilo Wild Area en expansión que es el hogar de un montón de Pokémon que los fanáticos han perdido.

¿Qué nivel puedes hacer en la Isla de la Armadura?

Una nota final: sobre cuándo puede realizar con seguridad el DLC Isla de Armadura. La respuesta es simple: cualquier nivel que desee. Primero puedes acceder a la estación Wedgehurst desde el momento en que pones un pie en el Área Salvaje, por lo que es dentro de la primera hora o dos del juego cuando tus Pokémon apenas superan el Nivel 10.

Todo lo que tiene que hacer es dar marcha atrás a Wedgehurst y hablar con el NPC de la estación de tren para usar su boleto DLC Isla de Armadura.

Si haces esto, las batallas en la Isla de la Armadura se adaptarán a tus niveles de Pokémon, aunque todavía habrá poderosos Pokémon salvajes deambulando, ¡así que ten cuidado!


Más actualidad a continuación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!