Pokémon GO anuncia el evento Eclipse Astral con Solgaleo y Lunala

El nuevo evento de Pokémon GO ya tiene fecha, hora y protagonistas. Niantic confirmó que Solgaleo y Lunala serán dos de los principales actores de la celebración Eclipse Astral.

Mediante una publicación en el blog oficial de Pokémon GO, se menciona que el evento Eclipse Astral se celebrará desde el 23 al 28 de noviembre de 2022.

Durante estos cinco días, Solgaleo y Lunala, legendarios de la región Alola, se podrán conseguir evolucionando a Cosmoem. Además, también se liberará una investigación especial llamada Un compañero cósmico en la que descubriremos los secretos de la séptima generación.

Adicionalmente a ello, los jugadores también podrán tener encuentros con diversos pokémon en estado salvaje: Rattata de Alola, Sandshrew de Alola, Clefairy, Vulpix de Alola, Staryu, Hoothoot, Sunkern, Lunatone, Solrock, Munna, Cottonee, Petilil y Yungoos.

Por otra parte, el domingo 27 de noviembre se celebrará en Pokémon GO el Día de Ultraentes, en los que estos poderosos pokémon estarán apareciendo en las Incursiones Legendarias de manera regional.

  • América – Nihilego, Buzzwole y Guzzlord
  • Asia-Pacífico – Nihilego, Xurkitree y Guzzlord
  • Europa – Nihilego, Pheromosa y Guzzlord
  • Hemisferio Norte – Kartana
  • Hemisferio Sur – Celesteela
  Pokemon Go agrega a Oddish brillante

Finalmente, las misiones de la investigación temporal del evento Eclipse Astral te permitirán capturar a Nihilego, Buzzwole, Guzzlord, Xurkitree, Pheromosa, Kartana y Celesteela.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.