Fall Guys: Temporada 3 traerá skins de Bob Esponja, Ultraman y Skyrim

La Temporada 3 de Fall Guys ya tiene fecha de lanzamiento. Mediatonic reveló que su videojuego recibirá contenido temático de Bob Esponja, Ultraman y Skyrim.

Mediante un video publicado en YouTube, Mediatonic confirma que la Temporada 3 de Fall Guys nos llevará al fondo del mar con alucinantes escenarios y obstáculos.

Este nuevo contenido incluye cinco nuevas rondas: Superbola Atlántida, Arocaídas, Camino de rompecabezas, A Golpe de Kraken y Turbotogán; además, de geniales disfraces.

Como era de esperarse, esta season traerá un nuevo pase de batalla que incluirá 100 niveles con los que podrás desbloquear diversas recompensas como disfraces, gestos, celebraciones y más.

Entre las principales recompensas encontramos los artículos temáticos de Bob Esponja (incluye Gary), Dovvahkiin (The Elder Scrolls V: Skyrim) y Ultraman.

En lo que respecta a los atuendos, la Temporada 3 de Fall Guys trae las skins de Don Cangrejo, Patricio Estrella, Arenita Mejillitas, Bob Esponja y Calamardo Tentáculos, los cuales estarán disponibles a partir del 1 de diciembre.

 

Related:

Leave a Comment