Pokémon GO: ¿cuándo será el Día de la Comunidad de Teddiursa?

Tras la celebración del Community Day de Litwick el último sábado, Niatnic ha anunciado el Día de la Comunidad de Teddiursa en Pokémon GO, evento que se celebrará en noviembre con una nueva mecánica de evolución para obtener a Ursaluna por tiempo limitado.

Mediante un comunicado publicado en el blog de Pokémon GO, Niantic confirmó que el Día de la Comunidad de Teddiursa se realizará el próximo 12 de noviembre desde las 2.00 p. m. hasta las 5.00 p. m., horario local.

Durante estas tres horas, los jugadores tendrán encuentros frecuentes con este pokémon. Además, si tienen suerte, podrán encontrarse con un Teddiursa shiny, el cual ya está activado dentro del juego de realidad aumentada pero es uno de los más difíciles de conseguir.

Al igual que en ediciones anteriores, todos los Ursaring que evolucionen en Ursaluna harán que este último conozca el ataque cargado Fuerza Equina. No obstante, para conseguir al ejemplar proveniente de Hisui deberán cumplir con una mecánica nunca antes vista en el videojuego.

La nueva mecánica para conseguir a Ursaluna

Según se lee en el blog del juego de realidad aumentada creado por Niantic, desde el sábado 12 de noviembre a las 2.00 p. m. hasta el domingo 13 de noviembre a las 6.00 a. m., horario local, habrá luna llena en el cielo de Pokémon GO.

Mientras que la luna llena pueda verse en el cielo del aplicativo, los gamers podrán conseguir a Ursaluna. Si el satélite natural es cubierto por las nubes, esta mecánica será bloqueada hasta que vuelva a ser visible.

Recuerda que para evolucionar tu Ursaring en Ursaluna, necesitarás invertir 100 caramelos Teddiursa, por lo que te recomendamos utilizar bayas pinia al momento de jugar el Día de la Comunidad de noviembre 2022 de Pokémon GO.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.