Web
Analytics

Pokémon GO: nueva actualización de la lista de amigos

Una nueva actualización está en camino para Pokémon GO, y planea incluir cambios en la lista de amigos. Esto beneficiará en su mayoría a los más experimentados del juego. ¡Acompáñanos a conocer todos los detalles!

Amigos en Pokémon GO

Sabemos que muchos entrenadores de Pokémon GO aprovechan la lista de amigos para intercambiar regalos, criaturas o para tener batallas amistosas. Afortunadamente para ellos, una actualización traerá algunos cambios relacionados con la lista de amigos, y te lo contamos aquí, en HDGamers.

Por el momento, el límite de amigos en el juego es de 200. Para los entrenadores que solo juegan junto a grupos cercanos de amigos, este límite no representa un gran problema. Pero, para los que aprovechan de redes sociales, es muy posible que hayan superado este límite con rapidez.

Pokémon GO amigos

¿Qué novedades llegan con la nueva actualización?

La próxima actualización de Pokémon GO aumentará el límite a 400 amigos, duplicando la cantidad original. Esto coincidirá con una variedad de otras adiciones, como las referencias de amistad. Estas referencias darán a los entrenadores recompensas si las envían a jugadores nuevos y recurrentes de Pokémon GO, lo que fomenta un aumento en la base de jugadores actual. Aún no sabemos cuáles serán las recompensas, por lo que será mejor esperar hasta que se actualice de manera oficial.

Los gamers que también utilicen otras aplicaciones de Niantic, como Ingress y Harry Potter: Wizards Unite, podrán compartir su estado de red en estos títulos. Ha surgido la duda de si esto significa que habrá una lista de amigos compartida entre estos títulos, o si solo tendrá una notificación sobre lo que se juega actualmente, similar a cómo ya se puede ver en Niantic Social.

¿Cuándo se aplicará la nueva actualización en Pokémon GO?

Aún no se sabe la fecha exacta en la que se implementará por completo esta actualización, pero Niantic ya ha revelado en su Twitter que se implementará en las próximas semanas. Aunque a estas alturas, la noticia ya ha emocionado a muchos, sobre todo a los más veteranos. Con esta nueva actualización muchos vamos a querer llenar nuestra lista de amigos hasta el tope, y todo con el fin de obtener esos misteriosos regalos. ¿Alguna de idea de lo que puedan ser?

Comenzaremos a implementar una actualización en las próximas semanas para Niantic Friends, ¡así que podrás ver tu red en todos nuestros títulos!

También estamos trabajando para ampliar su límite de amigos a 400 al final de esta actualización. Cañón de serpentina

¡Lo actualizaremos cuando se complete la implementación!

@NianticLabs

Muy aparte de esto, los jugadores tienen otras cosas interesantes que esperar en las siguientes semanas. Esto incluye el próximo evento de la Semana Meteorológica, el evento Festival de los Colores (en India), y el estreno de la forma Totém de Thundurus vista por primera vez. Además, hay muchos más eventos que aún no se han anunciado oficialmente, probablemente traigan encuentros con Pokémon legendarios y variantes Shiny. ¡Te deseamos mucha suerte en atraparlos a todos!

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Related:
¡Conoce las gafas de realidad aumentada que está fabricando Niantic!
Hablamos de Gamers