Pokémon GO: Primal Groudon y Primal Kyogre podrían hacer su debut

El Día de Megaincursiones no sería la única novedad dentro de Pokémon GO. Niantic publicó el primer tráiler de la Temporada 3 que recibirá el nombre de Mythical Wishes, season que podría traer el debut de Primal Groudon y Primal Kyogre.

Según confirmó Niantic, La Temporada Mythical Wishes será la nueva temática de Pokémon GO que irá desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el 1 de marzo de 2023, tres meses repletos de muchos eventos y sorpresas.

El nombre de esta season podría traer la tan esperada versión shiny de Jirachi, pokémon mítico de Hoenn que ya está disponible dentro del juego de realidad aumentada en su aspecto genérico.

Lo interesante de esto es que la nueva temporada se lanzará dos días antes del Día de Megaincursiones, evento que será protagonizado por Mega-Swampert, Mega-Sceptile y Mega-Blaziken, los tres iniciales de Hoenn.

¿Primal Groudon y Primal Kyogren debutarán en Pokémon GO?

La cereza del pastel está dentro del mismo video de presentación de Mythical Wishes, en la que aparece Primal Groudon y Primal Kyogre de manera fugaz, lo cual ha llamado la atención de todos los entrenadores.

Esto se debe a que dichas apariencias corresponden a las mega evoluciones de los pokémon legendarios, por lo que sería la primera vez en que los jugadores de Pokémon GO podrán registrarlos y utilizarlos en sus batallas.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.