Pokémon arceus

Pokémon Leyendas: ¡Las Pokébolas de Arceus son recreadas! ¡Están increíbles!

09-03-2021
15-04-2021

Un fiel seguidor de Pokémon ha recreado la Pokébola clásica, Safari y Honor, en alta definición para que coincida con el estilo de la antigua Sinnoh de Arceus.

Después de los recientes anuncios de Pokémon Leyendas: Arceus y, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, en el 25 aniversario de la franquicia; un fanático ha reproducido el nuevo diseño de la Pokébola en un fotorrealismo que se acerca mucho a la realidad. ¡Descúbrelo a continuación, en HDGamers!

Pokémon arceus

Pokémon Leyendas: Arceus nos da una introducción a la era Meiji de Japón

Aunque aún no se sabe mucho sobre la historia del juego, se reveló que Pokémon Leyendas: Arceus está ambientada en un pasado lejano de Sinnoh. Por lo que, estas antiguas Pokébolas son la base de las que ya conocemos.

Arceus parece estar ambientado en la era Meiji de la historia real de Japón. Este periodo corresponde entre 1868 y 1912, en el que Japón pasó de ser una sociedad feudal y aislada a una nación más moderna e industrializada.

Pokémon arceus

Fue un período de crecimiento, lo que representó un cambio significativo en la forma en que Japón se ha convertido en el país que vemos hoy. El juego se inspira en esta época, con nuevos colonos que ingresan a Sinnoh, y construyen la primera aldea en toda la región.

Por otra parte, Sinnoh en Pokémon Leyendas: Arceus parece estar mucho menos desarrollada de la que pudimos apreciar en los videojuegos de Pokémon Diamante y Perla (2007). Esta vez, nos podremos introducir en una nueva aventura, explorando la región mucho antes de todo lo que habíamos conocido, en un Sinnoh que todavía es salvaje y está lleno de criaturas Pokémon.

Aunque debemos recordar que Arceus no cuenta con la tecnología que solemos conocer de Pokémon, ya que para esta época aún no se había inventado.

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen
Siguiente articulo

Etiquetas