Web
Analytics

Pokémon Leyendas: ¡Las Pokébolas de Arceus son recreadas! ¡Están increíbles!

Un fiel seguidor de Pokémon ha recreado la Pokébola clásica, Safari y Honor, en alta definición para que coincida con el estilo de la antigua Sinnoh de Arceus.

Después de los recientes anuncios de Pokémon Leyendas: Arceus y, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, en el 25 aniversario de la franquicia; un fanático ha reproducido el nuevo diseño de la Pokébola en un fotorrealismo que se acerca mucho a la realidad. ¡Descúbrelo a continuación, en HDGamers!

Pokémon arceus

Pokémon Leyendas: Arceus nos da una introducción a la era Meiji de Japón

Aunque aún no se sabe mucho sobre la historia del juego, se reveló que Pokémon Leyendas: Arceus está ambientada en un pasado lejano de Sinnoh. Por lo que, estas antiguas Pokébolas son la base de las que ya conocemos.

Arceus parece estar ambientado en la era Meiji de la historia real de Japón. Este periodo corresponde entre 1868 y 1912, en el que Japón pasó de ser una sociedad feudal y aislada a una nación más moderna e industrializada.

Related:
Pokémon: ¡Se revela una increíble estatua de Charizard con luces LED!

Pokémon arceus

Fue un período de crecimiento, lo que representó un cambio significativo en la forma en que Japón se ha convertido en el país que vemos hoy. El juego se inspira en esta época, con nuevos colonos que ingresan a Sinnoh, y construyen la primera aldea en toda la región.

Por otra parte, Sinnoh en Pokémon Leyendas: Arceus parece estar mucho menos desarrollada de la que pudimos apreciar en los videojuegos de Pokémon Diamante y Perla (2007). Esta vez, nos podremos introducir en una nueva aventura, explorando la región mucho antes de todo lo que habíamos conocido, en un Sinnoh que todavía es salvaje y está lleno de criaturas Pokémon.

Aunque debemos recordar que Arceus no cuenta con la tecnología que solemos conocer de Pokémon, ya que para esta época aún no se había inventado.

¿Por qué las Pokébolas de Arceus son artesanales?

Pokémon arceus

Las Pokébolas utilizadas en Arceus están hechas a mano, y poseen un acabado de madera. En el tráiler de este nuevo juego, los jugadores pudieron echar un vistazo a las Pokébolas más antiguas, lo que llevó a un fanático a crear su propia interpretación de cómo se verían otras, con este diseño tan peculiar que vemos a continuación.

I made the new pokeball from Pokemon Legends : Arceus in a photorealistic way. I also tried to guess what other balls would look like if they were in the game too ! Hope you’ll like it ! from NintendoSwitch

¿De dónde vienen las Pokébolas Safari y Honor?

Las Pokébolas Safari y Honor se pueden encontrar en los juegos de Pokémon, pero Arceus parece ser la excepción. Las primeras generalmente se obtienen en una zona Safari, donde los jugadores pueden ingresar para atrapar criaturas Pokémon.

Related:
Copa de Jugadores Pokémon III comienza en enero de 2021, incluye JCC y videojuegos

Sin embargo, la Honor Ball es un tipo especial de Pokébola que solo se agregó a la serie en Pokémon Rubí y Zafiro. Esta Pokébola se compraba en una tienda dentro del juego, en la descripción indica que estas fueron creadas en conmemoración de algún evento.

Lamentablemente, ninguna de estas dos podrá ser una opción en Arceus, ya que las Pokébolas de antaño estaban hechas a mano. Si tenemos suerte, a medida que se acerque la fecha de lanzamiento en 2022, se revelarán más detalles del juego de Mundo Abierto. Además de las mecánicas clásicas de Pokémon para adaptarse a esta nueva configuración. ¡Qué intriga!

 

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers