¿Por qué God of War: Ragnarök no es parte de una trilogía?

PlayStation y Santa Monica Studios ya están soltando algunos planes que tenían para God of War: Ragnarök, videojuego que se estrenará en el mes de noviembre en PS4 y PS5. Ambas compañías aseguraron que este título protagonizado por Kratos y Atreus pudo ser la segunda entrega de una trilogía.

Y es que si nos remontamos al 2018, año en que se estrenó God of War en PS4, Cory Barlog nos mostraba a Kratos dentro de la mitología nórdica, en un viaje para expiar sus culpas y, por supuesto, cumplir la promesa de criar a su hijo Atreus.

El final de aquel videojuego es por deja muchas preguntas, ya que se habla de Faye, cuyo espíritu habita en la hacha Leviatán que utiliza el Fantasma de Esparta. Por ello, se espera que podamos conocer más de ella en God of War: Rangarök.

Con la expectativa a tope por el lanzamiento de este título, la cuenta oficial de PlayStation en Twitter publicó una serie de videos para conocer infidencias sobre el desarrollo de este esperado videojuego.

God of War: Ragnarök pudo haber sido una trilogía

En el clip se confirma que una de las ideas iniciales era que este nueva saga de God of War sea una trilogía, por lo que God of War: Ragnarök iba a ser la segunda entrega de esta. Sin embargo, Rich Gaubery, guionista principal del título, mencionó que Cory Barlog descartó esta idea ya que dos entregas serían suficientes para cubrir la historia y darle un fin a la altura.

Relacionado:  PlayStation 5: ¿Qué es la Tecnología Háptica de la PS5?

Por otra parte, Ariel Angelotti, productor, destacó que a partir de las palabras de Barlog, el título fue se convirtió en un proyecto mucho más grande y ambicioso de lo que se creía, porque había que cubrir los huecos argumentales y añadir más historia para alcanzar la conclusión que todos los gamers esperan.

Recuerda que God of War: Ragnarök ya se encuentra a la venta, en su versión digital, y se lanzará oficialmente el próximo 9 de noviembre de 2022 en PS4 y PS5.

 

Related:

Leave a Comment